Cómo desintoxicar su sistema para perder peso
Comenzar una dieta significa limpiar su refrigerador y despensa, pero también es un buen momento para desintoxicar su cuerpo. Las dietas de desintoxicación estrictas pueden robar a su cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar, pero según Katherine Zeratsky en la Clínica Mayo, "algunas personas informan que se sienten más concentradas y enérgicas durante y después de las dietas de desintoxicación". También dice que aunque este efecto podría ser Una dieta de desintoxicación breve y psicológica puede ayudar a impulsar su programa de pérdida de peso.
Ponga unas cucharadas de jugo de limón fresco en una taza de agua caliente. Use un exprimidor manual o simplemente exprima los limones. Vierta el jugo a través de un colador de malla para eliminar y semillas y pulpa. El jugo de limón contiene altos niveles de vitamina C y antioxidantes para ayudar a mantener su cuerpo a través de su desintoxicación.
Llene un 64 oz. Botella con agua. Agregue jugo de limón si no le gusta el agua pura y lleve esta botella con usted todo el día. Es crucial mantenerse hidratado al desintoxicarse, así que intente beber toda la botella antes de que finalice el día.
Coma naranjas, manzanas y toronjas durante toda la mañana si tiene hambre. Es bien sabido que la vitamina C es compatible con el sistema inmunológico y ayuda al hígado y los riñones a hacer su trabajo de eliminar las toxinas.
Caliente un tazón de sopa de verduras orgánica para el almuerzo. Cómelo lentamente con una cuchara. Las sopas tienden a llenarse, y mientras más lentamente comas, más fácil reconocerás que estás lleno.
Mastique palitos de zanahoria y apio por la tarde si tienes hambre. Tome un vaso de jugo orgánico sin filtrar para ayudar a aliviar los antojos de azúcar.
Prepare una ensalada para la cena con lechuga y verduras crudas. Mezcle el aceite de oliva y el jugo de limón, y agregue pimienta, pero no sal, para un aderezo para ensaladas desintoxicante, saludable y fuerte. El objetivo de una dieta corta de desintoxicación no es morir de hambre o torturarse, sino evitar todos los alimentos procesados, azúcares refinados, aditivos químicos y el tipo de carbohidratos con almidón que causan picos de insulina.
Fin su noche con una taza de té de hierbas descafeinado o una taza de agua caliente con jugo de limón. Esta dieta puede seguirse hasta por tres días, aunque si está desintoxicándose por primera vez, es posible que desee limitarla a 24 horas.
Sugerencia
Compre todo lo que necesite Necesitará su desintoxicación y los primeros días de su dieta antes de comenzar a evitar las tentaciones desenfrenadas en el supermercado.
Advertencias
Nunca permanezca en una dieta de desintoxicación rígida durante más de tres días a menos que tenga experiencia en desintoxicación.
Cosas necesarias
Limones frescos
Exprimidor manual (opcional)
Filtro de malla
Agua
64 oz. botella
Naranjas, manzanas y pomelos
Sopa de verduras orgánica
Palitos de apio y zanahoria
Jugo de manzana orgánico sin filtrar
Lechuga
Verduras crudas
Aceite de oliva
Pimienta
Tés de hierbas