¿Cómo obtengo un cuerpo de porristas?

Las porristas soportan una serie de entrenamientos y acondicionamientos de alta intensidad para mantenerse en forma y realizar las maniobras necesarias para su deporte. Típicamente, las porristas seguirán una dieta estricta y se esforzarán físicamente para tener un cuerpo flexible, físicamente en forma y fuerte. Está al alcance de la mano obtener el cuerpo de una animadora con la cantidad correcta de determinación y esfuerzo.

Sprint in Shape

Sprint es uno de los ejercicios más importantes en el acondicionamiento de animadoras. Un sprint trabajará específicamente en los isquiotibiales y quemará el exceso de grasa. Si eres nuevo en el sprint, intenta hacer ejercicio en una cinta de correr primero. Dentro de cinco minutos, aumente la velocidad gradualmente de una caminata a una carrera hasta que la máquina para correr se encuentre en el ajuste de velocidad de 6.0. Usando los rieles laterales como punto de parada, suba la velocidad de la máquina para correr a 9.0 en incrementos de 30 segundos. Continúe durante 20 a 30 minutos.

Aumente sus tiempos de entrenamiento

En general, se recomiendan entrenamientos para adultos varias veces por semana, de 30 a 45 minutos por sesión. Las porristas trabajan un poco más duro, en cuatro entrenamientos de 60 minutos por semana. Haga un compromiso de reservar cuatro horas por semana; puede dividir esto en dos sesiones de 30 minutos por día.

Evitar la repetición

Cuando haga ejercicio, evite hacer los mismos ejercicios de manera repetitiva todos los días. Un ejercicio de porrista puede consistir en 30 segundos de flexiones seguidas de 30 segundos de abdominales, 30 segundos de embestidas y 30 segundos de abdominales de variación. Si se siente cansado, en lugar de descansar, empújelo y varíe el ejercicio. Además, intente combinar el entrenamiento con pesas con su entrenamiento, usando pesas libres y prensas de piernas.

Sin glúteos, sin gloria

Las porristas elaboran religiosamente sus glúteos, así que prepárese para muchas sentadillas. Según Kurt Hester de TD1, una sentadilla solo se vuelve útil para fortalecer los glúteos en la parte baja de la sentadilla. Necesitarás mucha profundidad en tus sentadillas para que sean efectivas. Para realizar correctamente una sentadilla, coloque el peso sobre los talones mientras se agacha. Coloque su cuerpo como si fuera a sentarse en una silla. Esta posición baja maximizará el beneficio para los glúteos. Otro ejercicio efectivo son los saltos en cuclillas. Mientras está en la posición agachada, presione sobre sus pies mientras sube. Forme un salto completo y vuelva a la posición de sentadilla.

Una dieta rica en proteínas y alta en fibra

Se recomienda una dieta rica en proteínas para el acondicionamiento de las animadoras. Elija carnes magras como el cerdo y el pollo sin piel. La dieta debe ser baja en carbohidratos, con alimentos como la quinua, la pasta integral y el arroz integral. Los carbohidratos complejos se consumen mejor antes del entrenamiento, mientras que los carbohidratos simples son los mejores después del entrenamiento para ayudar a mantener intacto el nivel de azúcar en la sangre. Crea un déficit calórico para ponerte en el camino para lograr el cuerpo de una animadora. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, comer 500 calorías menos por día, o 3,500 por semana, puede ayudarlo a perder de 1 a 2 libras por semana. Una animadora también debe tener una ingesta alta de fibra de 20 a 30 gramos por día.