Heidi Klum Diet

Si eres fanática de la modelo Heidi Klum, es posible que sientas envidia por su pérdida de peso aparentemente fácil después del embarazo. Dos meses después de dar a luz a su hijo, Henry, Heidi caminó por la pasarela en el Victoria Secret Fashion Show. "Ultimate New York Body Plan" de su entrenador David Kirsch, que se basaba en los altos niveles de proteínas, bajas calorías y entrenamientos diarios.

Marco de tiempo

Durante las dos primeras semanas de la dieta de Heidi, evite Los productos lácteos deben ser restringidos, así como las frutas. Después de dos semanas, puede volver a agregarlos en pequeñas cantidades, eligiendo versiones sin grasa. Los carbohidratos refinados están restringidos a lo largo de la dieta, pero los carbohidratos con un índice glucémico bajo, como frutas, verduras y granos enteros, se permiten en pequeñas cantidades después de las dos semanas iniciales.

Tipos

La mayoría de las comidas de Heidi en La dieta posterior al bebé se compone de fuentes de proteínas magras. Cada mañana, ella se despertaba y consumía un batido de proteínas. Un par de horas más tarde, ella tendría una tortilla de huevo hecha con verduras. El almuerzo sería la comida más grande del día. Consistía en carne magra, pollo o pavo, y una ensalada. Un lado de las verduras salteadas en un poco de aceite de oliva también se puede consumir en el almuerzo. Como bocadillo entre el almuerzo y la cena, se permiten una docena de nueces crudas. La cena es una comida pequeña, rica en proteínas, como un batido de proteínas o una taza de chile de frijoles.

Características

Si desea seguir la dieta de Heidi Klum, evite los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar. Los alimentos ricos en carbohidratos, como panes, dulces, pastas y verduras con almidón, están restringidos si planea seguir la dieta. También se eliminan los alimentos con alto contenido de grasa, incluidos los cortes grasos de carne y fritos.

Consideraciones

Dado que la fruta está restringida, puede obtener más fibra en el plan de alimentación agregando un suplemento a su batido de proteínas. La proteína de suero y la semilla de lino son ejemplos de ingredientes que se pueden agregar a los batidos para aumentar la fibra.

Ejercicio

El ejercicio también es parte del plan para bajar de peso. La rutina de ejercicios para después del bebé de Heidi incluía yoga y entrenamiento de fuerza cada mañana y 45 minutos de cardio por las tardes.

Advertencia

No siga el plan de dieta de Heidi Klum /David Kirsch a menos que su médico se lo indique. La dieta es baja en calorías y muy restrictiva y puede no ser apropiada para la mayoría de las personas.