¿Jogging Slim My Legs?

La grasa de la pierna se clasifica como subcutánea, lo que significa que está cerca de la superficie de la piel. Aunque esta grasa está lejos de los órganos principales y no aumenta el riesgo de enfermedad, puede causar autoconciencia. El ejercicio es un componente fundamental para deshacerse de esta grasa. Hacer jogging es una buena opción, siempre que tenga en cuenta ciertas consideraciones.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico o cardiovascular eleva su ritmo cardíaco y hace que comience a sudar. Esto se debe al movimiento repetitivo de sus brazos y piernas durante un período prolongado de tiempo. Cuando haces cardio, quemas calorías; esto conduce a la pérdida de peso en todo el cuerpo, incluidas las piernas. Como el jogging es una forma de cardio, de hecho, reducirá las piernas.

Tiempo y consistencia

La pérdida de peso no ocurre de la noche a la mañana. Necesita paciencia, dedicación y disciplina para mantenerse en el buen camino a lo largo del tiempo. La clave es hacer ejercicio lo suficiente y con la frecuencia suficiente para promover la pérdida de peso. El Colegio Americano de Medicina Deportiva señala que 60 a 90 minutos de actividad física realizada cinco días a la semana es lo más favorable para bajar de peso. Si no puede correr por más de 60 minutos debido a la falta de tiempo, acumule su tiempo haciendo múltiples sesiones de jogging a lo largo del día.

Efecto de desarrollo muscular

El jogging no solo quema calorías, sino involucra una gran cantidad de fibra muscular, especialmente en la parte inferior del cuerpo. Construir incluso 1 libra de músculo se traduce en un metabolismo más alto. Esto, a su vez, causará que usted queme más calorías mientras está en estado de reposo y adelgace más en sus piernas. Al correr colinas, aumentará el énfasis en sus músculos y aumentará el efecto. Si trota en una máquina para correr, simplemente levante la inclinación.

Intensidad

Correr a un ritmo lento y constante es eficiente para quemar calorías, pero puede aumentar el efecto haciendo un entrenamiento a intervalos. Esto se realiza alternando su ritmo de ida y vuelta entre intensidad alta y baja. El entrenamiento del intervalo aumenta su gasto calórico. Durante tus entrenamientos, tienes un par de opciones con entrenamiento a intervalos. Alterne de un lado a otro entre trotar a la ligera y correr, o alterne entre caminar enérgicamente y trotar.

Consideraciones sobre la dieta

Lo que elija comer diariamente tendrá un gran impacto en la grasa de su pierna pérdida. Si sigue una dieta alta en grasas que también sea alta en calorías, su progreso se verá seriamente comprometido. Lo mejor que puede hacer es reducir su ingesta diaria y comer nada más que alimentos ricos en nutrientes como frutas, verduras, carnes magras, pescado, cereales integrales y legumbres. Una reducción de 500 calorías por día conducirá a aproximadamente 1 libra de pérdida de peso por semana. Si quemaras 700 calorías en cinco entrenamientos de jogging a la semana, perderás aproximadamente 2 libras.