Ensaladas para bajar de peso
Las ensaladas pueden ser los primeros alimentos que se te ocurren cuando piensas en la pérdida de peso y por una buena razón. Pueden ser bajas en calorías y llenarse al mismo tiempo, lo que las hace ideales para reducir el hambre en las dietas bajas en calorías. También pueden ser altamente nutritivos. Si usa ensaladas para ayudarlo a perder peso, asegúrese de estar familiarizado con las versiones más saludables y varíe sus recetas para evitar el aburrimiento.
Ensaladas verdes bajas en calorías
Usted necesita consumir menos calorías que las gasta para perder peso, y las ensaladas son alimentos bajos en calorías que pueden ser la base de muchas ensaladas laterales y del plato principal. Una taza de lechuga romana tiene 8 calorías, mientras que una taza de espinacas tiene solo 7 calorías, y estas verduras son una buena fuente de fibra, potasio y vitamina A. Agregue otras verduras picadas, como tomates, pepinos, brotes, cebollas y zanahorias. y haga que su ensalada sea más interesante con manzanas picadas, frambuesas, gajos de mandarina u otra fruta.
Evite los escollos altos en calorías
Las ensaladas pueden convertirse en altas calorías si no tiene cuidado con los ingredientes que agrega . El aderezo completo, como el rancho, tiene 126 calorías por porción de 2 cucharadas, y los crutones con mantequilla y los tallarines Chow Mein también son adiciones comunes altas en calorías. Use aderezos bajos en calorías y limite el tamaño de su porción para limitar el contenido calórico de las ensaladas para que pueda perder peso más rápido. También tenga cuidado con el queso con alto contenido de grasa y las carnes con alto contenido de grasa, como salami, trozos de tocino y pollo frito, ya que también pueden agregar calorías rápidamente.
Incluya una fuente de proteína magra
La proteína es una Relleno de nutrientes que es más lento de digerir, para que no tenga hambre tan pronto después de comer. Incluir proteínas en cada comida también puede ayudarlo a perder peso porque estabiliza sus niveles de azúcar en la sangre y reduce la sensación de hambre repentina. Pechuga de pollo al horno oa la parrilla, camarones, pechuga de pavo rebanada con bajo contenido de sodio, tofu, atún enlatado, queso bajo en grasa, claras de huevo cocidas y frijoles son todas fuentes magras de proteína que debe agregarse a las ensaladas del plato principal. Caja
Las ensaladas verdes no son las únicas que pueden ser parte de su dieta para perder peso. En lugar de guarniciones altas en calorías y bajos en nutrientes, como puré de patatas y salsa, arroz blanco o pasta blanca, seleccione ensaladas bajas en calorías con granos enteros, como la ensalada de pasta hecha con yogur griego en lugar de mayonesa, ensalada de quinua con Tomates, pimientos rojos y curry en polvo o ensalada de cebada con vinagre balsámico, tomates secos y pepinos. Las ensaladas de frijoles también pueden ser de bajo contenido calórico, llenando platos de acompañamiento que son ricos en proteínas y en fibra.