Calorías quemadas con cuerdas de batalla

Una herramienta secreta de entrenamiento de jugadores de fútbol y especialistas en artes de combate ha llegado a la corriente principal. Las cuerdas de combate - trenzas largas y gruesas de cuerda pesada - pesan entre 16.5 y 44 libras. Corren de 1.5 a 2 pulgadas de espesor y de 30 a 100 pies de largo. Los tipos hechos para centros de acondicionamiento físico cuentan con mangos de goma en cada extremo para que puedas agarrarlos mientras agitas y golpeas las cuerdas para aumentar la potencia, la resistencia y la resistencia. La cantidad de calorías que quema con las cuerdas depende de su tamaño, capacidad de energía y nivel de condición física. Cuanto más grande, más fuerte y más en forma eres, más calorías quemas.

Tanto como al correr

Las cuerdas de batalla requieren mucha energía para ondear, girar y cruzar. Un entrenamiento de cuerdas de batalla quema tantas calorías como una carrera o un entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Para una persona de 155 libras, esto significa quemar hasta 10 calorías por minuto, más si es más pesado y un poco menos si es más liviano.

¿Cuánto tiempo puede ir?

Una cuerda de combate el entrenamiento tiene el potencial de quemar 600 calorías o más en una hora, pero los ejercicios con cuerdas no están diseñados ni pretenden durar tanto. Es más probable que encuentre entrenamientos que duren de 10 a 20 minutos y que consisten en intervalos de alta intensidad seguidos de intervalos de menor intensidad. Por supuesto, cuanto más tiempo mantengas una intensidad alta, más calorías quemarás.

Integración con tu rutina existente

No dejes que el brillo de una quemadura alta en calorías te eche de menos. ", 3, [[Si solo estás agregando cuerdas de batalla a tu repertorio de acondicionamiento físico, es mejor que comiences modestamente y trabajes hasta las sesiones prolongadas. Por ejemplo, "Men's Fitness" recomienda comenzar con tres series de intervalos de 30 segundos de ondas con 45 segundos de descanso entre ellas. Realice estos conjuntos cortos para aumentar su fuerza actual y su rutina de cardio, no para reemplazarlo por completo.

Progresando

A medida que se fortalece y aumenta su resistencia, alargue sus intervalos de trabajo y acorte los tiempos de descanso. Las simples ondas de la cuerda son suficientes para desafiar todo tu cuerpo y corazón. Una vez que domine este movimiento, puede agregar ondas alternas, slams, movimientos entrecruzados, rotaciones, así como cambios de agarre y posición del cuerpo. Es posible que no queme más calorías con estos movimientos, pero mantendrá los entrenamientos interesantes y continuará desafiando a su cuerpo de nuevas maneras.