Cerdo y colesterol
El cerdo es la carne preferida en gran parte del mundo. El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Señala que en 2009, los estadounidenses consumieron un promedio de 49.6 libras de carne de cerdo por persona. La carne de cerdo es una carne versátil y se presta a varios métodos de cocina y platos. Como todas las carnes, contiene colesterol, pero la cantidad depende de una serie de factores.
Cortes y métodos de cocción
El colesterol es uno de los componentes de la grasa animal. Los diferentes cortes de carne de cerdo tienen más o menos grasa, lo que puede afectar el contenido de colesterol. Los cortes magros, por ejemplo, incluyen el lomo y la chuleta de lomo, según la American Heart Association. También puede reducir la cantidad de grasa y colesterol al recortar la grasa visible antes de cocinar la carne y al elegir un método de cocción como asar en lugar de freír. Si necesita dorar una carne para un plato, la AHA sugiere que la cocine debajo del asador en lugar de en una sartén.
Lomo de cerdo
El colesterol en la carne de cerdo se mide en miligramos y el tamaño de la porción estándar es 3 onzas de carne. Aunque recortar la grasa visible de la mayoría de los trozos de carne a menudo puede reducir la cantidad de colesterol, no es el caso del lomo de cerdo. El filete de cerdo que contiene magra y grasa separables o solo la magra separable tiene 62 miligramos de colesterol por porción de 3 onzas, según el Departamento de Agricultura de los EE. UU.
Costillas de costilla
Las costillas de costilla pueden contener incluso menos colesterol de lomo, pero depende de cómo se cocinen, según el USDA. Una chuleta de costilla con hueso, a la parrilla, de 3 onzas, con carne magra separable contiene solo 56 miligramos de colesterol. La chuleta de costilla a la parrilla del mismo tamaño que incluye grasa magra y separables tiene 57 miligramos de colesterol. Una chuleta de costilla central frita en sartén de 3 onzas con grasa y grasa separables, sin embargo, es mucho más alta en colesterol, con 66 miligramos de colesterol por porción.
Bacon and Sausage
Ciertos cortes de carne de cerdo Como el tocino y la salchicha, son mucho más altos en colesterol, principalmente porque contienen más grasa. Aunque 3 onzas de una costilla de cerdo a la parrilla, por ejemplo, contiene 56 miligramos de colesterol, la misma porción de tocino, incluso cuando se hornea, contiene 91 miligramos. Sorprendentemente, 3 onzas de tocino frito en sartén tienen un poco menos de colesterol que el tocino al horno, a 84 miligramos. La salchicha que ha sido frita en pan frito contiene 73 miligramos en una porción de 3 onzas, que es un poco más de tres enlaces.
El colesterol y su dieta
Si le preocupa el colesterol en su dieta, Puede probar varias estrategias. No deje de comer cerdo por completo, ya que contiene valiosos nutrientes que su cuerpo necesita. Elija menos cortes grasos de carne de cerdo y limite los cortes como salchichas y tocino para un tratamiento ocasional en lugar de una comida diaria. Cocine asando o asando a la parrilla en lugar de sartén y escurra la grasa acumulada. Recorte la grasa visible y mantenga el tamaño de su porción en la porción recomendada de 3 onzas.