Las mejores nueces para bajar de peso

Las nueces son una buena fuente de proteínas, fibra, vitaminas, minerales, grasas saludables para el corazón y otros químicos beneficiosos para las plantas. Las nueces agregan un valor nutricional sólido a su dieta, y comer nueces regularmente se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardíaca. Podría estar tentado a evitar las nueces ricas en calorías si está tratando de perder peso. Sin embargo, comer nueces regularmente se ha relacionado con un mejor control del peso y la prevención del aumento de peso. Todas las variedades de nueces parecen tener beneficios positivos. Si bien se han estudiado la mayoría de los tipos de nueces, faltan investigaciones que identifiquen claramente las mejores nueces para controlar el peso.

Investigación sobre nueces y peso

Una revisión de septiembre de 2008 en "The Journal of Nutrition" informó que comer Las nueces regularmente se asociaron con poco o ningún aumento de peso y un índice de masa corporal más bajo. Un estudio publicado en junio de 2009 en "The American Journal of Clinical Nutrition" encontró que las mujeres que comían nueces 2 o más veces por semana tenían un riesgo ligeramente menor de obesidad y menos aumento de peso durante un período de 8 años en comparación con las mujeres que comían nueces rara vez . En este estudio, el beneficio del maní no fue tan fuerte en comparación con otros frutos secos. Sin embargo, los comedores de nueces frecuentes hacían más ejercicio, comían más frutas y verduras, y tenían más probabilidades de fumar, factores que pueden haber influido en los resultados del estudio.

Efectos de comer nueces

Una investigación sorprendente pero constante el hallazgo es que agregar nueces ricas en calorías a la dieta no conduce al aumento de peso esperado. Una posible explicación es que el contenido de proteína, grasa y fibra de las nueces hace que se sienta lleno después de comer, lo que ayuda a controlar su apetito y reduce significativamente la ingesta de calorías en las siguientes horas. Además, debido a que el proceso de masticación no descompone completamente las nueces enteras, del 10 al 20 por ciento de la grasa de las nueces enteras escapa a la digestión. Finalmente, los estudios limitados y a corto plazo sugieren que el consumo regular de nueces podría aumentar levemente la cantidad de calorías que su cuerpo quema en reposo, aunque esto no se ha demostrado de manera concluyente.

Better Nut Choices

Varias variedades Las nueces, las mantequillas de nueces y las nueces en general se asocian con resultados de peso beneficiosos. Si bien los cacahuetes no se comportaron tan bien como otros frutos secos en algunos estudios, no se ha demostrado que los frutos secos agraven el aumento de peso o aumenten el riesgo de obesidad cuando se comen con moderación. Sin embargo, la forma de la tuerca puede importar. Las nueces con cáscara toman más tiempo para comer, una forma obvia de reducir la velocidad y comer menos. El crujido y la masticación necesarios para comer nueces enteras también pueden ayudarlo a sentirse más lleno. Las nueces crudas o tostadas secas son opciones bajas en calorías en comparación con las nueces cubiertas de caramelo, chocolate, azúcar o miel. La moderación es la clave

Si las nueces beneficiarán sus esfuerzos para perder peso dependen del concepto esencial ", 3, [[La porción de nueces más recomendada es una onza diaria, aproximadamente un puñado. Poner almendras en la ensalada o agregar nueces a la harina de avena puede simplificar el control de las porciones. Comer nueces de la jarra o lata no es una estrategia útil, ya que invita a comer en exceso y puede sabotear tus esfuerzos para perder peso. Para obtener el mejor éxito, incluya nueces regularmente pero con moderación.

, , ] ]