Alimentos para comer cuando quieres quemar grasa rápido

Muchos alimentos favorecen la pérdida de peso y lo ayudarán a perder peso y quemar grasa. Puede aumentar el poder de quemar grasa de su cuerpo al comer más alimentos que fortalecen el principal órgano metabolizador de la grasa de su cuerpo, el hígado, dice Michelle Schoffro Cook, autora de libros más vendidos y doctora en medicina natural. Algunos alimentos requieren más calorías para digerirlos que los que contienen, y algunos aumentan su metabolismo, permitiéndole quemar grasas más rápido.

Carne

Pollo y pavo magros, salmón, atún, carne magra y sardinas encabezan la lista De las carnes más sanas para quemar grasa. Cuando comes estos alimentos ricos en proteínas, tu cuerpo usa energía para digerirlos. En otras palabras, las calorías y la grasa se queman en el proceso de digestión de los alimentos ricos en proteínas. La proteína también es buena para el desarrollo muscular, lo que aumenta el metabolismo.

Chiles

Cuando comes alimentos calientes, como habaneros, chiles de cayena o chiles jalapeños, la temperatura de tu cuerpo aumenta. Al generar calor, su metabolismo se acelera y quema más calorías en un esfuerzo por volver a enfriarse. El té verde

El té verde tiene propiedades moleculares que lo hacen propicio para la pérdida de peso. Un compuesto clave es el galato de epigalocatequina, o EGCG, un poderoso antioxidante que activa su sistema nervioso y ayuda a su cuerpo a quemar más calorías, especialmente cuando se combina con cafeína.

Huevos

Los huevos están cargados de proteínas, que , como la carne, tu cuerpo tiene que trabajar duro para digerir. Según Stephan Aschan, de Huffington Post, los huevos son ricos en aminoácidos y lecitina, lo que aumenta la producción de bilis. La bilis es un emulsionante de grasa y absorbe la grasa en el intestino delgado. Asegúrate de comer huevos con moderación. Unos pocos huevos por semana están bien.

Pan integral, cereales y harina de avena

Los granos integrales están llenos de fibra y carbohidratos complejos que lo llenan pero no causan un aumento de insulina, por lo que su cuerpo no entra en modo "almacenamiento de grasa". Debido a su contenido de fibra, una sola porción de pan integral puede ser más abundante que dos porciones de pan blanco. "La fibra también mueve la grasa a través de nuestro sistema digestivo más rápido para que se absorba menos", según la gente de Calories Per Hour.

Ajo y cebollas

Los minerales y aceites del ajo y la cebolla descomponen la grasa y aumentar su metabolismo. "Este dúo dinámico de alimentos contiene fitoquímicos que descomponen los depósitos de grasa en el cuerpo", según Cook.

Frijoles y legumbres

Los frijoles son ricos en proteínas, lo que ayuda al cuerpo a construir músculo y quemar calorías. También son altos en fibra, lo que puede impedir que su cuerpo absorba grasa. Manténgase alejado de los frijoles horneados y refritos, y quédese con frijoles rojos, lima, azul marino y blancos.