Cómo comer más calorías
Muchas personas están trabajando para perder peso al consumir menos calorías. Si tiene el problema opuesto y necesita ganar algo de peso para estar más saludable, es posible que se esté preguntando qué puede hacer para obtener más calorías sin comprometer su salud. Según Dale Hahn y Wayne Payne, autores de "Ganar peso de manera segura", simplemente comer más alimentos no es suficiente. Si necesita comer más calorías, su salud depende de dónde obtenga esas calorías. Elegir alimentos ricos en nutrientes y comer porciones más grandes son las formas más saludables de agregar calorías a su total diario sin consumir más grasa, sal y azúcar de lo que su cuerpo necesita.
Registre todo lo que come durante una semana. Escriba lo que come en cada comida, incluidas las bebidas, los bocadillos, los postres, todo lo que coma durante el día.
Use un libro o un sitio web de conteo de calorías para calcular su ingesta calórica para cada día.
Haga un nuevo menú que incluya algunas porciones adicionales de comida.
Agregue un batido de frutas y yogur para el desayuno todos los días para agregar entre 200 y 300 calorías adicionales o rebane un poco de fruta fresca en su cereal de desayuno por alrededor de 50 a 60 calorías adicionales.
Agregue una rebanada de queso bajo en grasa a su sándwich en el almuerzo o empaque una porción adicional de frutas o verduras para agregar entre 50 y 100 calorías.
Coma una porción adicional de 1/2 taza de arroz, pasta u otro grano con su cena. Esto agregará aproximadamente 100 calorías adicionales a su total diario.
Coma dos bocadillos saludables y un postre saludable cada día. Las palomitas de maíz, las frutas secas, el yogur o el queso en tiras son alimentos nutritivos que le ayudarán a consumir más calorías sin sobrepasarse con grasa, sal y azúcar. La fruta sumergida en chocolate oscuro o en yogurt congelado bajo en grasa no afectará su salud, pero agregará de 150 a 200 calorías adicionales a su dieta diaria.
Registre su nuevo menú durante una semana.
Use su libro de conteo de calorías o sitio web para sumar sus totales para el nuevo menú.
Analice la diferencia entre la primera y la segunda semana para ver si ha agregado suficientes calorías adicionales a su dieta.
Advertencias
No intente aumentar de peso sin la supervisión de su médico. Él podrá monitorear su progreso para asegurarse de que no esté comprometiendo su salud.
Cosas necesarias
Diario
Libro de conteo de calorías o sitio web