¿Quema más calorías al correr al aire libre o en una cinta rodante?

Correr es una de las muchas maneras en que puede ayudarlo a alcanzar los 150 minutos de ejercicio aeróbico sugerido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Cuando se trata de correr, tiene dos opciones principales disponibles: correr en una cinta de correr o correr afuera en una carretera, pista o sendero. Sin embargo, la ubicación por sí sola no es suficiente para determinar qué quema más calorías. Hay varios otros factores a tener en cuenta que pueden afectar la cantidad de calorías que puede quemar por hora.

Inclinación

Uno de los principales factores en la cantidad de calorías que quema mientras corre es la inclinación de la superficie estás corriendo en Cuanto más alta es la inclinación, más duro deben trabajar los músculos para continuar al mismo ritmo. Cuanto más duro trabajan los músculos, más energía queman, lo que resulta en una mayor quema de calorías a medida que las células musculares trabajan para reemplazar la energía usada. Con las cintas de correr interiores, puede cambiar la inclinación al establecer el número de inclinación en el tablero de la cinta de correr. Con la carrera al aire libre, solo necesita encontrar colinas para aumentar la quema de calorías.

Velocidad

La velocidad también puede determinar si una cinta de correr o correr al aire libre quemará más calorías. En una cinta de correr, puede establecer una velocidad específica más fácilmente y atenerse a ella, ya que la velocidad que establece es a qué velocidad se moverá la pista de la cinta de correr. Al correr al aire libre, su velocidad puede variar, ya que confía más en su sentido interno de la velocidad en lugar de en una máquina. Al igual que la inclinación, cuanto más rápido corras, más energía consume tu cuerpo, lo que genera una mayor quema de calorías para reemplazar la energía gastada y mantener tu velocidad de carrera.

Wind

Donde correr afuera comienza a tener Una ventaja sobre las cintas de correr es el entorno exterior cambiante, como el viento. Cuando está en una cinta de correr, el único viento que puede experimentar es el soplo del aire acondicionado o del ventilador. Esto no crea mucha resistencia contra tu cuerpo. Sin embargo, al aire libre, puedes enfrentar diferentes niveles de velocidad del viento, lo que crea resistencia contra tu cuerpo. Cuanto más resistencia tenga su cuerpo, más trabajen los músculos y más calorías quemará por hora.

Beneficios y desventajas

Más allá de la cantidad de calorías que quema cada método, también es importante tenerlo en cuenta. tener en cuenta los beneficios y desventajas de cada método de ejecución. La carrera en cinta de correr en interiores tiene ventajas obvias, como poder hacer ejercicio cuando lo desee, independientemente del clima exterior. Las cintas de correr también tienen una superficie acolchada, que puede ayudar a reducir el impacto en las articulaciones de las rodillas. Sin embargo, las cintas de correr tienen una superficie plana, que elimina el entrenamiento propreoceptivo natural de su cuerpo, o la capacidad de su cuerpo para sentir tanto el movimiento como la posición de su cuerpo en relación con el medio ambiente, lo que puede afectarle negativamente si está entrenando para correr al aire libre. Evento, como una maratón. Las carreras al aire libre también pueden proporcionar un entrenamiento más entretenido y entretenido, ya que el entorno cambia constantemente a medida que corres, lo que hace que el ejercicio sea menos aburrido.