Pimientos jalapeños y pérdida de peso
Los chiles jalapeños pueden ser más conocidos por producir una gran cantidad de especias en los platos, pero también es posible que estos pimientos sean beneficiosos para la pérdida de peso. Los chiles jalapeños son bajos en calorías pero son ricos en una serie de nutrientes, como la fibra, que pueden ayudar a controlar el peso. Sin embargo, los pimientos jalapeños por sí solos no producirán pérdida de peso, por lo tanto, asegúrese de que la ingesta total de calorías sea inferior a la que necesita para alcanzar el éxito. Calorías
Los pimientos jalapeños son bajos en calorías, como una taza de jalapeños en rodajas contiene solo 26. Esta cantidad podría quemarse con solo siete minutos de levantamiento de pesas o tres minutos de natación.
Grasa
Los chiles jalapeños son bajos en grasa, lo cual es beneficioso para la pérdida de peso. La grasa es alta en calorías, ya que cada gramo proporciona 4 calorías. Esta cantidad es más del doble de lo que proporcionan los carbohidratos y las proteínas, 4 calorías por gramo. Los alimentos ricos en grasa pueden ser particularmente perjudiciales para las dietas, ya que las investigaciones de la edición de julio de 1995 de "The American Journal of Clinical Nutrition" indican que incluso con el mismo contenido calórico, las dietas altas en grasa promueven más almacenamiento de grasa que las dietas altas en carbohidratos. .
Carbohidratos
Los chiles jalapeños son bajos en carbohidratos ya que cada taza de chiles jalapeños contiene solo 5 gramos de este nutriente. Los carbohidratos pueden ser beneficiosos para proporcionar energía para eventos deportivos, pero consumir alimentos bajos en carbohidratos puede ayudar a perder peso. Según un estudio de la edición de julio de 2008 de "The New England Journal of Medicine", las dietas bajas en carbohidratos son más efectivas para bajar de peso que las dietas ricas en carbohidratos.
Fibra
Los chiles jalapeños son relativamente bajos En carbohidratos, pero son ricos en fibra. Cada taza de estos pimientos contiene 3 gramos de fibra, lo que significa que el 60% de los carbohidratos provienen de la fibra. La fibra ayuda en varias funciones, como mantener sus niveles de colesterol controlados, y es beneficiosa para la dieta porque promueve la sensación de saciedad.
Sodio
Los chiles jalapeños son muy bajos en sodio, con solo 1 miligramo por taza. Si bien el sodio brinda algunos beneficios para la salud, el exceso de sodio conduce a la retención de agua, peso agregado y posiblemente hipertensión.
Vitamina C
Los chiles jalapeños son una fuente rica de vitamina C. Cada taza de este chile proporciona 66 Porcentaje de la ingesta diaria recomendada de este nutriente. Además de promover los beneficios generales para la salud, la investigación publicada en la edición de marzo de 2008 de la "Revista Internacional de Investigación de Vitaminas y Nutrición" sugiere que la vitamina C puede ayudar a reducir el peso. En este estudio, se administró a las ratas suplementos de vitamina C, junto con una dieta alta en grasas. La vitamina C evitó que se acumulara grasa adicional en las reservas de grasa de la rata, incluso con una ingesta alta de grasa.
Capsinoids
Los capsionoids son compuestos que se encuentran en los jalapeños y otros pimientos que proporcionan algo de sabor acre. Además de potencialmente reducir su apetito al proporcionar grandes cantidades de especias, los capsinoides pueden tener beneficios directos para perder peso. Un estudio de la edición de agosto de 2010 de "Nutrition &amab; Metabolism" indica que los capsinoides pueden estimular el aumento de la quema de calorías y promover la quema de grasa como combustible.