¿Hay beneficios para la salud de Pili?
Los pili son nueces que tienen una apariencia similar a los cacahuetes. Crecen en lugares tropicales y subtropicales y saben a una combinación de nueces, piñones, nueces de Brasil y nueces. Las nueces cuentan con varios beneficios nutricionales y para la salud, lo que hace que valga la pena probarlas.
Índice de grasa y sus beneficios
Una porción de 1 onza de pili nuts contiene 216 calorías, de las cuales 200 provienen de la grasa. Esa misma onza tiene 24 gramos de grasa, de los cuales 9 gramos, o el 47 por ciento del valor diario, están saturados. Los 15 gramos restantes de la grasa no están saturados, lo que significa que las nueces tienen algunos beneficios para la salud del corazón. Limitar la grasa saturada en su dieta y reemplazarla con grasas no saturadas es una manera de ayudar a reducir sus niveles de colesterol, según la Asociación Americana del Corazón.
Beneficios nutricionales
Una onza de nueces proporciona el 23 por ciento de El valor diario de magnesio, un mineral que ayuda a su cuerpo a absorber otros nutrientes como el calcio, el cobre, el zinc, el potasio y la vitamina D, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Una onza de pili nuts también contiene un 17 por ciento del valor diario de fósforo, un mineral que ayuda a mantener los huesos y los dientes fuertes y filtra los desechos de los riñones. Las nueces de Pili también proporcionan 3 gramos de proteína, o el 6 por ciento del valor diario, así como pequeñas cantidades de zinc y tiamina.
Beneficios de protección de la salud
Las nueces, incluidas las nueces de pili, son una buena fuente de antioxidantes Los antioxidantes ofrecen a sus células protección contra el daño de los radicales libres. Los radicales libres causan estrés oxidativo, lo que lo deja en mayor riesgo de enfermedades inflamatorias como la artritis, el cáncer, las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares, según Victor R. Preedy, autor de "Nueces y semillas en la salud y la prevención de enfermedades". Las nueces de Pili suministran algo de fibra, un nutriente que mantiene su sistema digestivo saludable y reduce el riesgo de estreñimiento.
Pili en su dieta
Aunque las nueces de pili son sabrosas crudas, puede asarlas para una textura más crujiente. Esparce las nueces sobre una ensalada o agréguelas a sus recetas de arroz favoritas. Mézclelos en yogur o cereal caliente para agregar un sabor a nuez y un poco de crujido. Mezcle las nueces de pili con granola o mézclelos en la masa de pan hecha en casa. Haga un batido con cacao, leche de coco, vainilla y piñones picados.