¿Walking Hills ayuda a adelgazar sus muslos?
Un programa regular de caminatas mejora su salud y puede ayudarlo a perder unos cuantos kilos, pero no garantiza que pueda ponerse un par de jeans ajustados en cualquier momento "Caminar utiliza principalmente los músculos de las piernas y quema calorías, pero puede que no sea suficiente para promover la pérdida significativa de peso necesaria para que los muslos se adelgacen, incluso si va cuesta arriba. No puedes apuntar a una parte específica del cuerpo para la reducción. Para reducir el tamaño de sus muslos, necesitará un programa completo para bajar de peso que lo hará perder peso por completo, incluidos sus muslos.
Muslos con problemas
Para muchas mujeres y algunos hombres, Los muslos son un área "problemática". Se aferran obstinadamente a la grasa que deseas desesperadamente arrojar. Desafortunadamente, no puedes controlar los lugares desde donde tu cuerpo pierde grasa a medida que pierdes peso. El American Council on Exercise explica que este tipo de zona problemática puede ser una de las últimas áreas que adelgaza cuando se pierde peso, pero eso no significa que no deba intentarlo. Una combinación de ejercicio cardiovascular regular, que incluye caminar, más el entrenamiento de resistencia y una alimentación saludable y controlada por calorías, lleva a la pérdida de peso en general.
Walking's Role
Si no realiza ningún cambio en su dieta, solo perderá peso modesto caminando, incluso en las colinas. Una caminata de 30 minutos a un ritmo de intensidad moderada de 3.5 mph y una inclinación del 5 por ciento quema aproximadamente 214 calorías para una persona de 150 libras. Se necesitan 3.500 calorías para perder una libra. Técnicamente, incluso si sube esta pendiente durante una hora por día, tomará casi ocho días perder una libra. En la práctica, los resultados de pérdida de peso son más lentos. Un metaanálisis de los programas para caminar basados en podómetro publicado en la edición 2008 de la "Base de datos de resúmenes de revisiones de efectos" mostró solo resultados modestos de pérdida de peso de los programas para caminar sin cambios en la dieta. El peso promedio perdido en nueve estudios diferentes fue de 2.8 libras después de una mediana de 16 semanas. Es probable que solo se pierda una fracción de esos kilos de sus muslos.
No se rinda en las colinas
Caminar en la colina quema más calorías que caminar en el nivel del suelo, por lo que aumenta la intensidad de su entrenamiento y, por lo tanto, puede obtener resultados de pérdida de peso más rápido que si se atascara en carreteras planas. Caminar por la colina proporciona más estimulación en sus cuádriceps y en los isquiotibiales que el caminar en el suelo. Esto puede no hacer que sus muslos sean más delgados, pero puede darles una apariencia más tonificada. Agregue dos sesiones semanales de entrenamiento de resistencia corporal total que incluyen movimientos como sentadillas y zancadas y obtendrá aún más definición de muslo-muslo. Si combina entrenamientos regulares para caminar en una colina con un plan de alimentación que le hace consumir menos calorías de las que quema a diario, es más probable que experimente resultados de pérdida de peso y adelgazamiento de los muslos.
Correr puede ser una mejor opción que caminar cuando tu objetivo es perder peso. Un estudio en una edición de abril de 2013 de "Medicina y ciencia en el deporte y el ejercicio" mostró que las personas que corrían con regularidad mostraron un cambio mayor en el índice de masa corporal que las que eligieron caminar para hacer ejercicio. Si bien caminar por la colina puede que no genere una quema de calorías tan alta como correr, es más fácil para las articulaciones y más accesible para todos los niveles de condición física. Otro estudio publicado en una edición de julio de 2011 de "Medicina y ciencia en los deportes y el ejercicio" llegó a la conclusión de que caminar cuesta arriba a un ritmo más lento pone menos presión en las articulaciones de los adultos obesos que caminando rápido en un terreno plano.