Lo básico de CRON Diet

CRON, o restricción de calorías con nutrición óptima, es un acrónimo dado a una dieta o estilo de vida por el Dr. Roy Walford, profesor de UCLA y doctor en patología. Walford comenzó sus experimentos en la década de 1960 y, junto con el Dr. Richard Weindruch de la Universidad de Wisconsin y el Dr. Stephen Spindler de la Universidad de California, concluyó que la restricción de calorías es la única técnica probada y respaldada por la investigación conocida para extender la vida útil y los "años saludables". . "

Components

El objetivo de CRON es comer menos calorías y consumir vitaminas y minerales adecuados en los alimentos. Las verduras ricas en nutrientes reemplazan los alimentos con pocas calorías, como los azúcares simples y las harinas. Las verduras contienen el mayor contenido de nutrientes para el contenido de calorías, y junto con las frutas proporcionan los carbohidratos básicos necesarios. Las opciones de proteínas, idealmente bajas en grasa y grasas monoinsaturadas se seleccionan cuidadosamente. Después de mejorar la calidad de la dieta, la reducción de calorías se hace lentamente, idealmente durante uno o dos años, recomienda el Dr. Walford.

Beneficios

El estudio humano del Dr. Walford en 1990, el "Proyecto de la Biosfera", encontró datos que apoyan la mejora de los biomarcadores del envejecimiento, como el colesterol y la presión arterial. Los beneficios a corto plazo, según lo informado por los testimonios de dietas CRON, ocurren dentro de unas pocas semanas, e incluyen menos resfriados, menos dolores de cabeza, menos acné, menos sueño requerido y mayor energía. Basado en evidencia empírica de estudios repetidos de restricción de calorías, el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento enumera varios beneficios a largo plazo. Incluyen la disminución del cáncer, la diabetes, las enfermedades cardíacas y las enfermedades autoinmunes.

Impactos en el estilo de vida

La Sociedad de RC señala que la restricción de calorías a veces puede interferir con las prácticas sociales convencionales. Como los practicantes de CRON tienden a comer con menos frecuencia y a comer diferentes tipos de alimentos, puede llevar al aislamiento. Las comidas familiares, fiestas, días festivos y restaurantes pueden convertirse en fuentes potenciales de conflicto. El tiempo y el dinero también pueden ser más exigentes, ya que lleva más tiempo comprar y preparar comidas saludables, y dinero extra para producir y producir alimentos de alta calidad.

Riesgos potenciales

La restricción de calorías puede resultar en una amplia gama De los efectos secundarios negativos, según la Sociedad CR. La apariencia física podría volverse poco atractiva si la persona a dieta se vuelve "flaca". Otros efectos secundarios negativos incluyen la reducción de la masa ósea; sensibilidad al frío por la disminución de la grasa corporal y la temperatura; pérdida de "amortiguación" con articulaciones óseas y malestar sentado en superficies duras; hambre, antojos y obsesiones alimentarias; irregularidad menstrual con más dificultad para concebir; y pérdida de fuerza por la disminución de la masa muscular.

El Instituto Nacional sobre el Envejecimiento afirma que la restricción de calorías sigue siendo la única intervención no genética que prolonga la vida útil de los mamíferos, y retrasa o ralentiza a muchas personas Procesos relacionados. El profesor Leonard Guarente del MIT descubrió en 2000 que la restricción de calorías activaba el gen SIR2 regulador de información silenciado, que tiene la capacidad de retardar el envejecimiento durante una dieta baja en calorías. El Dr. Bradley Wilcox del Pacific Health Research Institute estudió datos de 1,900 hombres recolectados durante 36 años, y concluyó que una dieta baja en calorías promueve la longevidad.