Mejor dieta cardio para el colesterol y la pérdida de peso
Si está tratando de mejorar la salud del corazón al reducir su colesterol y perder peso, la mejor dieta es una que aumente su fibra y disminuya las grasas saturadas y trans poco saludables. La fibra en los alimentos ayuda a arrastrar el colesterol fuera de su cuerpo y ayuda a controlar el peso, mientras que reducir su consumo de grasas no saludables ayuda a prevenir que el colesterol aumente y ahorra calorías si las reemplaza con opciones saludables y bajas en calorías. Consulte a un dietista para que lo ayude a diseñar un plan de comidas que se ajuste a sus objetivos de salud exactos.
Limite las grasas no saludables
Los alimentos con alto contenido de grasas saturadas y grasas trans no solo elevan los niveles de colesterol sino que también tienden a ser altos en calorías. Eso incluye tocino, mantequilla, carne con alto contenido de grasa, leche entera, queso, alimentos fritos, pasteles y galletas. Para mejorar el colesterol, la American Heart Association recomienda reducir la ingesta calórica de alimentos con grasas trans a la menor cantidad posible y la grasa saturada a menos del 7 por ciento de calorías.
Focus on Fiber
Fiber ya tiene una reputación para ayudar a reducir el colesterol, pero un estudio de 2015 publicado en Annals of Internal Medicine también encontró que centrarse en aumentar su ingesta de fibra es un cambio dietético fácil que puede ayudar a promover la pérdida de peso. Para obtener los beneficios de pérdida de peso y reducción del colesterol, incluya alimentos con alto contenido de fibra soluble, como las coles de Bruselas, el quingombó, la berenjena, las manzanas, las peras, las naranjas, las fresas, la avena, la cebada y los frijoles. , , ] ]