¿Puede obtener Six-Pack Abs en dos semanas?

Desarrollar un six-pack requiere meses de trabajo dedicado, pero dos semanas es suficiente para comenzar a desarrollar el tipo de hábitos saludables que eventualmente lo llevarán a su meta . Si desea que otras personas puedan admirar su definición abdominal, no solo debe fortalecer sus abdominales, sino también comer y hacer ejercicio para reducir la grasa corporal. Es la combinación de un cuerpo magro y abdominales bien desarrollados que permiten que la estructura natural de su recto abdominal, el muy deseado paquete de seis, se muestre a través.

Los mejores ejercicios de Ab

Si se enfoca en hacer los ejercicios abdominales más efectivos, logrará su meta de hacer abdominales con seis paquetes más rápido. De acuerdo con un estudio de 2001 patrocinado por el American Council on Exercise, algunos de los ejercicios más efectivos incluyen abdominales en bicicleta, elevaciones de rodillas colgadas en la silla del capitán, abdominales en una pelota de ejercicios y abdominales con las piernas estiradas en el aire. Conjuntos y repeticiones

Uno a tres conjuntos de 10 a 25 repeticiones es un buen objetivo general para cualquier ejercicio de abdominales. Pero si cumple con su meta de seis paquetes mucho más rápido si se adhiere al extremo inferior de ese rango, use pesas o variaciones de ejercicios más difíciles para hacer un desafío al completar 10 a 15 repeticiones con buena forma.

Planificación de sus entrenamientos

Como cualquier otro músculo, sus abdominales requieren al menos 24 horas de descanso entre los entrenamientos. Tomarse el tiempo para descansar lo ayudará a alcanzar su meta más rápido, porque sus músculos se fortalecen durante el tiempo de descanso entre los entrenamientos, no durante los entrenamientos en sí mismos. Trate de hacer tres entrenamientos ab cada semana con al menos un día de descanso entre cada uno; Si aún estás adolorido cuando el próximo entrenamiento se reduzca, disminuye la intensidad o reduce a dos entrenamientos intensos por semana.

Unir las piezas

Además de tus entrenamientos abdominales, debes también realice suficientes ejercicios cardiovasculares y de fuerza para quemar más calorías de las que ingiere. Este déficit de calorías es lo que causa la pérdida de peso; por cada 3,500 calorías quemadas más allá de lo que ingieres, quemarás una libra de grasa. Pero si escatima en su dieta, su cuerpo no obtendrá lo que necesita para crear el paquete de seis que está buscando. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan comer para un peso saludable al concentrarse en frutas, verduras y granos enteros, junto con fuentes de proteínas magras, frijoles y nueces.

Establecer hábitos saludables

Si no está acostumbrado a los entrenamientos regulares y la alimentación limpia, puede llevar algún tiempo acostumbrarse a la idea. Algunas personas pueden realizar y mantener un cambio drástico en el estilo de vida, pero la mayoría disfrutará de un éxito mayor y más duradero si usan las primeras dos semanas de su programa para mejorar gradualmente, comenzando con entrenamientos más cortos y fáciles. y gradualmente incrementándolos hasta alcanzar tu meta. De manera similar, comience con pequeños cambios en su dieta y, a medida que los mantenga, continúe haciendo pequeños ajustes hasta que alcance su dieta ideal.