Alimentos blancos para evitar

Algunas dietas populares recomiendan evitar los alimentos blancos por completo debido a problemas de salud relacionados con los azúcares refinados y las harinas. Pasteles y galletas para fiestas de cumpleaños de adultos y niños, galletas saladas y chips para reuniones sociales y cenas familiares llenas de rollos de levadura, arroz blanco o puré de papas de mantequilla son alimentos blancos que quizás desee limitar o evitar por completo mientras trabaja para mejorar su salud y dieta.

Razón fundamental

Dr. David Kessler describe la comida blanca como robada de sus nutrientes, muy fácil de comer en grandes cantidades y no satisfactoria, en su libro "The End of Overeating". La harina blanca que compra en la tienda o un fabricante de alimentos utiliza para panes, algunos cereales. y los alimentos en caja tienen poca semejanza con el trigo original. Los fabricantes de alimentos que usan harina blanca separan el grano de trigo de su capa de germen y salvado, blanquean la parte restante del trigo y lo usan en los alimentos. Los nutrientes que pierde a través del proceso de fabricación y el alto contenido calórico de los alimentos blancos como el azúcar blanco hacen que estos alimentos blancos sean opciones menos saludables.

Harina Blanca

Debe evitar comer pastas, panes, galletas, pasteles. , cereales, barras de granola, bocadillos y otras opciones hechas con harina blanca, si está intentando seguir una dieta sin alimentos blancos. Si no está seguro de si la harina utilizada en los panes que compra es blanca o no, lea la etiqueta de información nutricional y busque las palabras "100 por ciento de trigo integral". Cuando compre pasta, use pastas secas hechas de espinaca o de trigo integral. Harina en lugar de pastas hechas de harina blanca. Lea la lista de ingredientes en cereales y bocadillos para determinar si la harina es integral o blanca.

White Sugar

El azúcar blanco es alto en calorías, con una sola cucharadita que contiene 16 calorías. Aunque el azúcar blanco es un carbohidrato, no necesita azúcar blanco para cumplir con su requerimiento de carbohidratos, ya que los alimentos vegetales como las frutas, verduras y granos pueden proporcionarle todos los carbohidratos que necesita. Las Guías dietéticas para los estadounidenses de 2010 recomiendan limitar los azúcares refinados y comer la mitad de sus calorías en carbohidratos naturales y saludables. Arroz blanco.

Similar a la eliminación del grano de trigo, el arroz blanco también tiene el más saludable capa exterior eliminada. El arroz blanco y otros granos refinados pueden llevar a un aumento en la diabetes tipo 2, según la Escuela de Salud Pública de Harvard. Si no está acostumbrado a usar arroz integral o salvaje, mezcle la mitad blanca con la opción más saludable hasta que pueda cambiar por completo.

Papas blancas y sal

Las papas tienen nutrientes y son bajas en calorías, pero las papas son una alimentos de alto índice glucémico, y comer demasiados alimentos de alto índice glucémico puede aumentar su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Muchas comidas rápidas son a base de papa, como papas fritas, papas fritas, empanadas fritas de papa frita y puré de papas. La sal es otro alimento blanco que debe controlar cuidadosamente, pero no debe evitarse del todo, ya que su cuerpo necesita sal para un correcto balance de líquidos. Sin embargo, la Asociación Americana del Corazón indica que el exceso de sal en su dieta puede provocar presión arterial alta. Nunca agregue sal a sus alimentos y realice un seguimiento de su consumo de sodio para mantenerse por debajo de 1,500 mg por día.