Calorías quemadas por las tareas domésticas

El trabajo doméstico no es lo primero que se te ocurre cuando piensas en quemar calorías, pero, sorprendentemente, hacer las tareas puede ser un ejercicio. La American Heart Association recomienda hacer su propio trabajo doméstico en lugar de contratar a un ama de llaves y hacer su propio trabajo de jardinería para aumentar su actividad física y llevar un estilo de vida más saludable. Hacer solo dos horas de trabajo doméstico por semana puede quemar alrededor de 408 calorías, lo que podría significar perder hasta 6 libras en un año, según el resumen del lector.

Queme alrededor de 100 calorías, en promedio, solo realizando actividades cotidianas, como lavar y secar los platos durante una hora, mover los muebles durante 25 minutos, cortar el césped durante 20 minutos o limpiar el desorden durante 30 minutos, según la revista "Health".

Limpie a fondo su bañera para quemar más de 90 calorías en tan solo 15 minutos, si su peso es de alrededor de 150 libras. Coge una esponja y friega el piso y las baldosas de tu baño para quemar 300 calorías en 30 minutos.

Barra tus pisos y quema 136 calorías en 30 minutos, si pesas alrededor de 150 libras. Luego, continúe con el trapeador y quemará 112 calorías más en solo 30 minutos.

Limpie todas las ventanas de su hogar para quemar 167 calorías en 30 minutos. Una persona que pesa 150 libras puede hacer algo de polvo y quemar 50 calorías adicionales en 30 minutos.

Haga que su auto brille cuando lo lave a mano y queme hasta las 153 calorías cuando pesa alrededor 150 libras.

Salga y queme algunas calorías haciendo trabajo de jardinería. Una persona de 150 libras puede quemar 256 en una hora de jardinería. Rastrille algunas hojas y puede quemar 225 calorías en tan solo 30 minutos.

Sugerencia

El número de calorías reales que quema al hacer cada tarea dependerá de su peso corporal.

Advertencias

No participe en actividades domésticas agotadoras hasta que consulte a su proveedor de atención médica.