Cómo reducir el tamaño de un pantalón
Subirse a una balanza regularmente para controlar la pérdida de peso es un pensamiento aterrador en la mente de algunas personas. Reducir el tamaño de un pantalón es un cambio que prueba que está perdiendo peso y que no necesita una báscula para mostrarlo. Haga que esto suceda al volverse más activo y mejorar sus hábitos alimenticios. Use la reducción de tamaño de sus pantalones como motivación para seguir avanzando con sus esfuerzos para perder peso.
Reduzca el tamaño de sus porciones. Mastique su comida lentamente y deje de comer en el momento en que ya no tenga hambre. Use platos más pequeños para reducir automáticamente el tamaño de sus porciones. Esto aún le dará la satisfacción de comer una comida completa, pero tendrá menos calorías.
Llénese de alimentos saludables. Elija frutas, verduras, granos integrales, carnes magras, pescado, frijoles y productos lácteos bajos en grasa como la fuente principal de sus calorías. Mantenga su consumo de alimentos procesados y refinados que sean ricos en grasas saturadas y sodio al mínimo. Disfrute de una comida o postre poco saludable una vez a la semana para evitar caerse del vagón, pero sea lo suficientemente disciplinado como para detenerse allí.
Coma refrigerios saludables entre sus comidas. Esto no solo mantendrá su apetito bajo control, sino que también aumentará su metabolismo. Prepare bocadillos que sean ricos en fibra y que contengan proteínas. Esta combinación de nutrientes te ayudará a llenarte. Los cubos de queso bajos en grasa con verduras crudas y una manzana son un ejemplo de un bocadillo saludable.
Bebe agua entre y con tus comidas. Evite las bebidas con alto contenido de azúcar y calorías como la cerveza, el vino, los licores de malta, los refrescos, los tés azucarados, los cafés de postres y la limonada. Stick con agua para ayudar a llenar su vientre y para evitar el consumo de calorías vacías. El Instituto de Medicina recomienda que las mujeres consuman aproximadamente 2,7 litros al día y los hombres aproximadamente 3,7 litros al día.
Camina enérgicamente, corre o haz alguna otra forma de ejercicio cardiovascular. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda 60 a 90 minutos de cardio para perder peso. Haga ejercicio cuatro o cinco días a la semana durante este período de tiempo. Alterne su intensidad de un lado a otro para aumentar su gasto calórico aún más.
Visite su gimnasio local para desarrollar músculo. Realice ejercicios como presiones de pecho, filas verticales, filas dobladas, extensiones de tríceps, flexiones de bíceps y presiones de piernas. Al desarrollar músculo, aumentará su metabolismo en reposo y quemará más calorías todos los días de acuerdo con el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. Apunta de 10 a 12 repeticiones en un set; hacer tres o cuatro series; y ejercítese dos o tres días a la semana.
Asista a las clases de Pilates o vea un DVD en su biblioteca y practique en casa. Pilates hace que contraigas repetitivamente tus músculos centrales, que se encuentran alrededor de tu cintura. Realice Pilates para ayudar a tonificar y tensar el área de la cintura a medida que pierde peso. Trabaja tres días a la semana en días alternos.