¿Qué frutas contienen un alto nivel de azúcar y deben evitarse para bajar de peso?
La gran mayoría de los estadounidenses no llegan a consumir las dos porciones recomendadas de fruta en sus dietas todos los días, según la dietista registrada Cynthia Sass en "Forma" revista. Cuando toma decisiones saludables y come fruta con moderación, es una adición inteligente a un plan para bajar de peso y también reduce el riesgo de sobrepeso u obesidad. Sin embargo, algunas frutas que encontrará en el supermercado son altas en azúcar agregada y son opciones menos saludables.
Frutas enlatadas
No debe comer demasiadas frutas enlatadas envasadas en almíbar o frutas enlatadas que ha sido pelado previamente, los estados registrados dietista Leslie Fink. El jarabe, ya sea pesado o ligero, agrega azúcar (y calorías) a la fruta, y pelarla antes del enlatado elimina una cantidad significativa de la fibra dietética natural de la fruta. Si le resulta difícil encontrar fruta fresca y comprar fruta enlatada es su única opción, lea las etiquetas para encontrar la fruta enlatada que está empacada en agua o en su propio jugo y opte por frutas sin fibra y con alto contenido de fibra como cerezas, arándanos y frambuesas o zarzamoras.
Jugo de fruta
Beber jugo de fruta tiene la misma probabilidad de contribuir al aumento de peso que otras bebidas azucaradas, incluidas las sodas, según la Escuela de Salud Pública de Harvard. En un estudio a largo plazo de Harvard, los sujetos que aumentaron su consumo de jugo de fruta aumentaron de peso con el tiempo que los que bebieron menos jugo. Un problema es que los métodos de extracción comercial eliminan la mayor parte de su fibra dietética, que es un nutriente que ayuda a la digestión lenta y también estimula la saciedad. Siempre que sea posible, opte por verduras o frutas enteras en lugar de jugos de frutas.
Frutas de alta calorías
Comer frutas frescas o congeladas no está asociado con la obesidad o el aumento de peso. De hecho, cuando sustituye la fruta en lugar de los alimentos altos en calorías, la fruta se asocia positivamente con la pérdida de peso. Sin embargo, las calorías cuentan cuando estás tratando de perder peso, así que tiene sentido elegir frutas con menos calorías y menos azúcares cuando eliges qué comer. Los aguacates, los plátanos y los mangos son relativamente altos en calorías, de 110 a 250 por fruta. Las bayas, sin embargo, tienen la mejor combinación de bajas calorías y alto contenido de fibra. Una taza de moras frescas o congeladas tiene solo 75 calorías y 8 gramos de fibra, y 1 taza de arándanos tiene 110 calorías y 5 gramos de fibra.
Beneficios para la salud
Con cualquier plan de alimentación, el más confiable La forma de perder peso es elegir una variedad de alimentos nutritivos que produzcan menos calorías diarias de las que quema a diario. Debido a que las frutas tienen un promedio de tres veces la cantidad de calorías por porción de vegetales sin almidón, puede ser más difícil perder peso si come más de tres porciones de frutas al día. No tienes que eliminar las frutas de tu dieta, sino simplemente comerlas con moderación.