Información nutricional de la chuleta de lomo de cerdo

La chuleta de lomo de cerdo es del lomo del cerdo, donde se encuentran los cortes de carne menos grasos y más tiernos. También a veces llamada chuleta de lomo de cerdo o chuleta de lomo de centro de cerdo, la chuleta de lomo de cerdo tiene un hueso en forma de T que está ligeramente descentrado. Se necesita bien para freír, asar o asar. Los dos últimos métodos producen una buena sal en la carne y no requieren cantidades significativas de grasa añadida.

Sugerencia

Chuleta de lomo de cerdo tiene 116 calorías y 16.96 g de proteína por cada 100 gramos de porción, según Información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA. Macronutrientes

Una única chuleta de cerdo que pesa 263 gramos tiene 376 calorías por porción. También tiene 55.81 gramos de proteína, sin fibra dietética o azúcar y más de 15 gramos de grasa. De esto, la mayoría es grasa saturada, con más de 5 gramos por porción. Una sola chuleta de lomo también tiene 155 miligramos de colesterol. Si bien el Departamento de Agricultura de los EE. UU. Recomienda que hombres y mujeres adultos ingieran entre 4 y 6 1/2 onzas del grupo de alimentos con proteínas todos los días, recomienda no ingerir proteínas con alto contenido de grasas, especialmente grasas saturadas. Una dieta alta en grasas saturadas puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, y el Servicio Nacional de Salud recomienda no más de 30 gramos de grasas saturadas por día.

Potasio

El potasio ayuda a su cuerpo a construir las proteínas necesarias y el músculo y ayuda a convertir los carbohidratos en combustible utilizable. También ayuda a mantener un crecimiento saludable del cuerpo y, como electrolito, conduce la electricidad a través de su sistema y ayuda a regular la actividad eléctrica de su corazón. También mantiene el equilibrio ácido-base de su cuerpo. Una sola chuleta de cerdo tiene 823 miligramos de potasio, que es el 17.5 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 4.700 miligramos para hombres y mujeres adultos. También es más del 16 por ciento de la RDI para el potasio en mujeres embarazadas y en período de lactancia, que necesitan 5,100 miligramos por día.

Fósforo

El fósforo es el mineral que se encuentra en la segunda mayor cantidad de su cuerpo, inmediatamente después calcio. Trabajando con calcio, el fósforo ayuda a mantener los huesos y los dientes fuertes. Una sola chuleta de cerdo tiene 594 miligramos de fósforo. La cantidad diaria recomendada de fósforo es de 700 miligramos para hombres y mujeres adultos, incluidas las mujeres embarazadas y que están amamantando. Una sola costilla tiene casi el 85 por ciento de la dosis diaria recomendada de fósforo.

Niacina

La niacina, la vitamina B-3, brinda apoyo a su sistema inmunológico, ayuda al cuerpo a procesar los carbohidratos, las grasas y las proteínas y asegura su El sistema nervioso funciona bien. La niacina también mantiene el cabello, la piel, los ojos y el hígado saludables. Además, produce una serie de hormonas sexuales y de estrés y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Con más de 18 miligramos de niacina por cada chuleta de lomo de cerdo, una porción proporciona más del 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada para todos los adultos, incluidas las mujeres embarazadas y lactantes.