¿Correr o jugar al baloncesto quema más calorías?

Si estás ansioso por hacer algo de ejercicio y algunos de tus amigos sienten lo mismo, toma una pelota de baloncesto y dirígete a la cancha más cercana para un juego de recolección. Esta actividad puede quemar cientos de calorías, aunque no es práctico si no puedes reunir suficientes amigos para un juego. Si tienes mucha ambición de ejercicio pero tienes pocos amigos, ponte los zapatos y dirígete a la pista de carreras más cercana para obtener una quemadura alta en calorías.

Pounding the Pavement

Running, siempre que mantengas una rápida Ritmo, proporciona una de las quemaduras de calorías más rápidas de cualquier ejercicio. Una persona de 190 libras que corre por una hora a 5 mph quema 690 calorías, señala el Departamento de Salud y Servicios Familiares de Wisconsin. Aumentar el ritmo a solo 5.2 mph crea una quemadura de 776 calorías por hora. Si una persona de 190 libras puede mantener un ritmo de carrera de 6.7 mph durante 60 minutos, quemará 949 calorías.

Caloriza las gotas, dispara y quema

Aunque tu mente podría estar enfocada en la pelota mientras lo haces bota alrededor de la cancha de básquetbol, ​​este deporte te ayuda a quemar calorías. Según los datos del Departamento de Salud y Servicios Familiares de Wisconsin, una persona de 190 libras quema 690 calorías durante un juego de baloncesto de 60 minutos. La misma persona quema 388 calorías en una hora de tirar aros y 518 calorías en una hora de jugar al baloncesto a un ritmo casual. Fortalece tu cuerpo y tu mente

La rápida quema de calorías del baloncesto hace que sea un ejercicio valioso. independientemente de si su prioridad de entrenamiento es perder peso o simplemente evitar empacar unas pocas libras. Este deporte, señala el Better Health Channel, puede aumentar su resistencia, mejorar su coordinación, desarrollar músculo y proporcionar beneficios emocionales, como mejorar su concentración. El baloncesto es ideal para aquellos que disfrutan haciendo ejercicio con otros, pero puede proporcionar una útil quemadura de calorías incluso cuando se toman solo tomas.

Correr hacia una mejor salud

Aunque correr no tiene que ser una actividad solitaria , no necesita reunir a otros para obtener los beneficios de este ejercicio. Correr aumenta tu capacidad cardiovascular, desarrolla huesos y músculos más fuertes y puede ser una forma sencilla de mantener un físico saludable. Si no eres capaz de correr, no te alejes de caminar. Aunque caminar no quema calorías tan rápido como correr, el Centro Médico de la Universidad de Rochester informa que caminar aún mejora su salud.