Cómo perder peso con una lesión de Aquiles

Una lesión de Aquiles puede dificultar la pérdida de peso porque prohíbe muchos de los ejercicios y actividades que queman calorías para ayudarlo a perder peso. Peor aún, el peso adicional que puede ganar durante la recuperación coloca una presión adicional en su tobillo cada vez que se para o camina. Esto puede retardar su curación. La clave para controlar el peso con este tipo de lesión es enfocarse en el lado de la dieta de las calorías, luego agregar ejercicios a medida que su cuerpo se vuelve más fuerte.

Dieta

Establezca una meta de perder uno libra por semana Harvard Health dice que puedes perder de manera segura una o dos libras por semana; pero eso depende de una dieta saludable y ejercicio.

Reduzca su consumo diario de calorías en 500. Se necesitan 3,500 calorías para hacer una libra, por lo que esta cantidad lo mantendrá moviéndose hacia su peso -los objetivos de pérdida de peso.

Concéntrese en las proteínas magras, las grasas saludables, las verduras frescas y las frutas en su dieta baja en calorías. Estos alimentos proporcionan un alto nivel de nutrición en comparación con su contenido de calorías. Evite los carbohidratos refinados y los dulces, que son altos en calorías y tienen un bajo valor nutritivo.

Tome un multivitamínico que incluya una dosis diaria completa de vitamina C. La nutrición general llenará cualquier agujero dejado por Su dieta restringida en calorías. La vitamina C, en particular, es vital para los procesos de curación de su cuerpo.

Beba al menos ocho vasos de agua al día. Esto puede ayudar a llenar su estómago si tiene hambre entre las comidas planificadas, y el agua ayuda a que su cuerpo se cure.

Ejercicio

Haga ejercicio solo en el contexto de su terapia física régimen al principio. Estos ejercicios pueden ser dolorosos, pero queman calorías y fortalecen las partes más vulnerables de su tobillo y pierna mientras se recupera.

Inscríbase en una clase de gimnasia acuática tan pronto como su médico lo apruebe . Aqua fitness es fitness grupal mientras está parcialmente sumergido. La clase de acondicionamiento físico quemará calorías para ayudarlo a perder peso, y la flotabilidad del agua protegerá su tendón de Aquiles de una lesión mayor.

Considere una actividad de bajo impacto, como el tai chi , paseos breves o bicicleta estacionaria, como su próximo paso. Esto aumentará su consumo de calorías mientras minimiza el riesgo de volver a lesionar el tendón de Aquiles. Una vez más, suba a este nivel solo con el conocimiento y permiso de su médico o fisioterapeuta.

Sugerencia

Sea paciente consigo mismo. No va a volver a su condición máxima mientras se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles. Evite que su peso se salga de control durante la recuperación, luego trate el resto de su peso adicional una vez que esté fuera de la lista de incapacitados.

Advertencias

Nunca coma menos de 1200 calorías por día si eres mujer o 1500 si eres hombre, dice Harvard Health; a menos que esté bajo la supervisión de un médico.