Cómo levantar mi trasero y adelgazar mi cintura naturalmente

Un enfoque natural para cambiar tu cuerpo implica dieta y ejercicio en lugar de cirugía o productos farmacéuticos. Un cambio de estilo de vida que enfatiza una dieta saludable y el ejercicio regular es aún mejor. Esto significa que come alimentos saludables que disfruta, reduce el estrés en su vida diaria con el yoga y realiza actividades divertidas que también se consideran ejercicio. Agregue ejercicios de tonificación a su rutina semanal para esculpir y levantar sus glúteos y abdominales.

Dieta

Coma alimentos enteros y sin procesar. Esto incluye cosas como pescado, frijoles, aves, frutas y verduras, granos enteros y productos lácteos. Agregue grasas saludables a su dieta en forma de nueces, aguacates, aceite de coco, aceite de oliva y aceites de nueces.

Reduzca la cantidad total de calorías que consume cada día, especialmente si tienen sobrepeso Una dieta saludable es generalmente entre 1,200 y 2,500 calorías por día, pero la cantidad correcta para usted depende de su tamaño, metabolismo y nivel de actividad. Si está ganando peso, probablemente está comiendo en exceso. También puede reducir el total de calorías por día quemándolas con ejercicio. El consumo de 500 calorías menos por día resultará en una pérdida de peso de aproximadamente 1 libra por semana.

Incluya calcio en su dieta. Según un estudio de la Universidad de Alabama, Birmingham, las mujeres en particular tienen secciones más delgadas cuando comen mucho calcio. Evite comer grasas trans y tomar bebidas azucaradas, ya que estos artículos estimulan la grasa alrededor de la cintura. Beba de seis a ocho vasos de agua por día en su lugar.

Ejercicio

Participe en ejercicios cardiovasculares de tres a seis veces por semana durante 30 a 90 minutos por sesión. El ejercicio cardiovascular de intensidad moderada ayuda a reducir la cintura y puede tonificar los músculos de la parte inferior del cuerpo. Las actividades como trotar, subir escaleras, la máquina elíptica y el ciclismo concentran mucha energía en la parte inferior de su cuerpo, por lo que está perdiendo peso y tonificando su trasero al mismo tiempo. Elija actividades que disfrute para que se divierta mientras hace ejercicio.

Agregue una o dos clases de yoga a su rutina semanal. Según los investigadores del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle, el yoga puede ayudar a contribuir a la pérdida de peso. Esto se debe probablemente a los beneficios de relajación de la mente y el cuerpo que ofrece el yoga, junto con una mayor conciencia del cuerpo que a menudo experimentan las personas que practican yoga con regularidad. Tus abdominales y glúteos, tres veces por semana. Haz estos ejercicios uno tras otro. Comience haciendo 12 a 20 sentadillas. Siga esto directamente con 12 a 20 sobornos de pie. Pasar a hacer 12 a 20 sentadillas plié. Terminar con 12 a 20 embestidas. Descansa un minuto. La cantidad de repeticiones y series depende de su nivel actual de condición física. Comience con menos repeticiones y series y aumente gradualmente.

Advertencias

Hable con un médico antes de comenzar una dieta y rutina de ejercicios, especialmente si tiene más de 50 años de edad, sobrepeso o viviendo actualmente un estilo de vida sedentario.