¿Hummus es bueno para usted?

Hummus es un tipo de salsa de frijoles. El nombre "hummus" proviene de la palabra árabe para garbanzos, y se ha consumido en Oriente Medio durante siglos. Si está tratando de incluir más fibra y frijoles en su dieta, o simplemente tiene curiosidad por saber si incluir hummus en su dieta es sensato, conocer los datos nutricionales y los beneficios de hummus puede ayudarlo a tomar una decisión.>

Hay muchas variaciones de hummus, pero el hummus clásico contiene una mezcla de puré de garbanzos cocidos, también llamados garbanzos, jugo de cítricos, pasta de tahini y aceite de oliva. También puede disfrutar de hummus con sabor a ajo, tomates secados al sol u otros condimentos para variar. La porción estándar de humus del USDA es solo de 1 cucharada, por lo que es importante que mida las porciones de hummus para evitar el doble o el triple del tamaño de la porción.

Información nutricional

A 1 cda. la porción de hummus preparada comercialmente tiene 25 calorías, según el estándar establecido por el USDA Nutrient Data Laboratory. De esas calorías, 11.6, o 46 por ciento son de la grasa. La grasa en el hummus es principalmente poliinsaturada y monoinsaturada, con solo 0.2 g de grasas saturadas poco saludables. Una cucharada de hummus tiene 1 g de fibra, 1.18 g de proteína y 2 g de carbohidratos por porción. El hummus solo tiene 57 mg de sodio por 1 cucharada.

Beneficios

La grasa saludable y los bajos niveles de grasa saturada hacen que el hummus sea un buen bocadillo o guarnición. Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas pueden ayudar a mantener su cerebro sano, proporcionar nutrición a sus células y ayudar a mantener su corazón sano. La fibra de los garbanzos te ayuda a mantenerte lleno, así como a la digestión. Necesitas entre el 45 y el 65 por ciento de tus calorías, o 203 a 293 g de carbohidratos, si sigues una dieta de 1,800 calorías. Los 2 gramos de carbohidratos por cucharada de hummus son carbohidratos complejos saludables. Hummus no tiene azúcar y relativamente poco sodio, lo que le ayuda a mantener su dieta bien encaminada.

Consideraciones

Incluir hummus en su dieta es una buena opción, siempre y cuando controle la cantidad que come y seleccione cuidadosamente los alimentos. te emparejas con el hummus. Elija un 100 por ciento de galletas de trigo integral hechas con trigo triturado, pan de pita de trigo integral, pan plano o chips de panecillos de grano entero para aumentar el valor nutricional de su bocadillo. Para mayor nutrición, sumerge verduras crudas en lugar de galletas en hummus. Si haces hummus en casa, reemplaza el aceite con yogur sin grasa de vez en cuando para reducir las calorías de las grasas. Lea la etiqueta en hummus preparado comercialmente, ya que a menudo hay variaciones en el contenido de calorías, sodio y grasa entre las marcas.