Equilibrio corporal y pérdida de peso
Body Balance es un programa de ejercicios diseñado para crear cuerpos magros y esculpidos. La estructura única de cada clase combina movimientos de ejercicio de una variedad de métodos de entrenamiento para producir resultados visibles. El enfoque principal de Body Balance es cambiar los estilos de vida a través de clases grupales y recomendaciones de estilo de vida. Estas clases populares se llevan a cabo en todo el mundo y están disponibles en 80 países.
Core Features
Este programa de ejercicios es principalmente una combinación de Yoga, Tai Chi y Pilates. A través de una variedad de estiramientos, movimientos y posturas, utilizará la respiración controlada y la concentración para aumentar la flexibilidad y la fuerza. Body Balance tiene un enfoque holístico de la condición física que se dirige a todos los grupos musculares principales del cuerpo acompañados de música. Las clases se actualizan cada tres meses con cambios en la música y la coreografía.
Class Structure
El entrenamiento completo se realiza en 55 minutos. Los primeros 45 minutos se componen de ejercicios simples pero desafiantes, seguidos de 10 minutos de ejercicios de relajación y meditación. El promedio de calorías quemadas de cada clase es de 390, y los entrenamientos son de baja intensidad. Cada clase comienza con movimientos de Tai Chi para calentar el cuerpo. La sección central es una variedad de secuencias de yoga y pilates para fortalecer y tonificar al mismo tiempo que aumenta la flexibilidad. Finalmente, los últimos 10 minutos se utilizan para meditar y enfriar el cuerpo. Los participantes pueden participar en clases una vez por semana o hasta tres veces, según lo deseen. Además de estas clases, se alienta a los participantes de Body Balance a comer alimentos frescos y saludables como frutas y verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteínas magras para mejorar la salud y el bienestar.
Resultados de Body Balance
Si bien muchas personas se inscriben en Body Balance para perder peso, el objetivo principal del programa se centra principalmente en la flexibilidad, la fuerza y la disminución del estrés. La pérdida de peso puede ocurrir, pero no es un objetivo principal del programa. Como se señaló, una sección de 55 minutos quema aproximadamente 390 calorías. En comparación, una persona de 155 libras que camina a un ritmo medio a cuatro millas por hora quemará aproximadamente 330 calorías en la misma cantidad de tiempo. Otros programas de ejercicio que incluyen actividades más vigorosas pueden resultar en una mayor pérdida de peso que Body Balance.
El equilibrio corporal presenta resultados que incluyen el aumento de la fuerza central y la quema de calorías. Sin embargo, este programa no existe principalmente como un programa de pérdida de peso y asistir a tres clases por semana solo resultará en una pérdida aproximada de un tercio de libra cada semana. todas las demás cosas son iguales. Las calorías quemadas en cada sesión son comparativas a la caminata moderada o una actividad similar. Body Balance existe principalmente para mejorar el bienestar a través del ejercicio y la meditación. Si su objetivo principal es mejorar su salud general y manejar los niveles de estrés, Body Balance puede ser una buena opción. Sin embargo, si su principal objetivo es perder peso, experimentará mejores resultados a través de una actividad vigorosa que no se incluye en este programa.