Tamaño de la porción de cebolla
Retire las capas de papel de una cebolla y sus ojos comenzarán a empañarse. Sonríe a través de las lágrimas porque las cebollas no tienen grasa, sodio o colesterol y te brindan una variedad de vitaminas esenciales, minerales y otros nutrientes. Disfrute de cebollas crudas picadas en la parte superior de una ensalada o saltéelas con un poco de aceite de oliva para un plato de acompañamiento ligero.
1-Cup Serving
La National Onion Association define un tamaño de porción para cebollas como 1 taza o 160 gramos. Una porción tiene 64 calorías, 15 gramos de carbohidratos, 7 gramos de azúcar natural y alrededor de 5 gramos de proteína. Una taza de cebollas también contiene el 20 por ciento de su requerimiento diario de vitamina C y el 10 por ciento de su vitamina B-6 requerida.
Acerca de la variedad
La información nutricional para una porción depende de la variedad de cebolla y cómo tu medida. Ciento sesenta gramos de cebolla dulce tienen 51 calorías, 12 gramos de carbohidratos, 1.2 gramos de proteínas y 8 gramos de azúcar. El mismo peso de las cebollas verdes, como las que podría usar para decorar, tiene solo 43 calorías, 1.5 gramos de proteína y 9 gramos de carbohidratos totales. Si simplemente recogieras una taza de cebollas verdes, verías una diferencia aún mayor. Una taza de cebollas verdes picadas tiene solo 19 calorías, según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. Para mayor precisión, use el peso para medir el tamaño de la porción.