¿Correr es la mejor forma de perder peso?
La mejor manera de perder peso es combinar el ejercicio cardiovascular regular y, al mismo tiempo, seguir un plan de dieta bajo en calorías y rico en nutrientes. Los ejercicios cardiovasculares, como trotar, son un componente poderoso para un plan de pérdida de peso exitoso debido a la cantidad de calorías que te permiten quemar muy rápidamente. En la mayoría de los casos, trotar puede ser uno de los mejores tipos de ejercicio para incorporarlo a su régimen cuando está tratando de reducir la grasa corporal.
Componentes para bajar de peso
Cuando está tratando de perder peso, le preocupan dos cosas: cuántas calorías quema y cuántas consume. Si puede quemar un número más alto del que ingiere, la grasa que ha almacenado en su cuerpo se descompone y usted pierde peso. Un déficit calórico de 3,500 equivale a una libra de pérdida de grasa. Por lo tanto, el mejor ejercicio para ayudarlo a perder peso es el que es más eficiente para quemar calorías, lo que le brinda una mayor inversión por su dinero.
Power of Jogging
Resulta que correr es la mejor opción. El ejercicio más eficiente para quemar calorías rápidamente. Cuanto más rápido corras, más duro tiene que trabajar tu cuerpo y más calorías quemarás. También influye en la cantidad de calorías que quemará durante el trote, lo que pesa actualmente. De acuerdo con una calculadora de calorías quemadas proporcionada por Health Status, una persona que pese 150 libras de jogging durante 45 minutos quemará unas 432 calorías a un ritmo de 5 mph, unas 513 calorías a un ritmo de 6 mph y unas 587 calorías a una velocidad de 7 a. ritmo mph. Una persona de 200 libras para un trote de 45 minutos quemará aproximadamente 576 calorías si se mueve a un ritmo de 5 mph, aproximadamente 684 calorías a 6 mph y aproximadamente 783 calorías cuando corre a 7 mph. Cuanto más alta sea la intensidad de su entrenamiento, más trabajará su cuerpo y más calorías quemará. Si la salud lo permite, aplique el principio de entrenamiento de intervalos de alta intensidad en sus entrenamientos de jogging. En lugar de mantener un ritmo constante, incorpore breves intervalos de intervalos de velocidad combinados en su sesión de jogging.
En comparación con otros
En comparación con otros entrenamientos de cardio comunes, trotar o correr, está en la parte superior de la lista para la quema de calorías. Por ejemplo, una persona de 200 libras de ejercicio durante 45 minutos quemará aproximadamente 414 calorías durante una sesión de natación de intensidad moderada y aproximadamente 477 calorías durante una clase de aeróbicos de alto impacto, una sesión en la máquina de escalones, una bicicleta estacionaria de intensidad moderada entrenamiento, un entrenamiento de remo de intensidad moderada y una clase de ejercicios aeróbicos de bajo impacto. Sin embargo, cerca de proporcionar el mismo beneficio de quema de calorías que el correr, es un ejercicio en el entrenador elíptico. Una persona de 200 libras quemará aproximadamente 744 calorías durante un entrenamiento de 45 minutos. Dependiendo de su ritmo de carrera, una sesión intensa en la máquina elíptica puede quemar más calorías.
Potencial para perder peso
Mientras se combine con un plan nutricional saludable, una rutina de ejercicios de jogging puede ayudarlo a disminuir su grasa corporal relativamente rápido. Sabiendo que tiene que crear un déficit de 3,500 calorías para perder una libra de grasa, una persona de 150 libras que quema aproximadamente 513 calorías durante un entrenamiento de trote de 45 minutos a un ritmo de 6 mph puede perder una libra de grasa cada siete entrenamientos Una persona que pesa 200 libras y, por lo tanto, quema aproximadamente 684 calorías durante un trote de 45 minutos a 6 mph, puede reducir una libra casi cada cinco entrenamientos. La frecuencia de sus sesiones de jogging también influirá en la rapidez con la que perderá peso.