Cómo una mujer de 40 años pierde la flacidez del vientre

Su metabolismo se vuelve un poco más lento a medida que envejece, por lo que es común que una mujer de 40 años tenga más exceso de peso que el que tenía cuando tenía 20 años. Eso no significa que no pueda modificar su dieta y su programa de ejercicios para perder kilos de más, incluido el peso del vientre. La quema de grasa del vientre no solo aumenta su autoestima, sino que mantenerse delgado ayuda a mantener su cerebro sano. Las personas de 40 años que tienen exceso de grasa abdominal tienen un mayor riesgo de desarrollar Alzheimer en 30 a 40 años, explica la Escuela de Salud Pública de Harvard. Seguir una dieta saludable para perder peso nutre las células y los tejidos con nutrientes esenciales, y el entrenamiento de fuerza y \u200b\u200bel cardio pueden mejorar la salud ósea.

Restrinja la ingesta de calorías

Si bien es posible que haya tenido un exceso de ingenio regularmente. Si fueses joven, deberás hacer un esfuerzo concertado para restringir la ingesta de calorías para perder grasa abdominal en los 40 años. Comer menos calorías, por lo que está quemando más de lo que come cada día, significa que comenzará a metabolizar la grasa almacenada en sus células de grasa para obtener energía. Cada déficit diario de 500 calorías corresponde a una libra de grasa perdida por semana, y debe aspirar a un déficit de calorías de 500 a 1,000 calorías por día.

Exactamente la cantidad de calorías que necesitará varía, dependiendo de Su edad exacta, así como su nivel de actividad y tamaño corporal. Por ejemplo, una mujer de 43 años que mide 5 pies, 5 pulgadas de estatura, pesa 155 libras y lleva un estilo de vida inactivo puede mantener su peso con 1.913 calorías por día. Podría reducir su consumo a 1,413 calorías diarias y perder 1 libra por semana.

Alternativamente, podría comer 1,200 calorías por día, la cantidad mínima de calorías que las mujeres necesitan para satisfacer sus necesidades nutricionales, y quemar 287 Calorías extras a través del ejercicio. Eso crearía el déficit de 1,000 calorías necesario para perder 2 libras por semana.

Conecte su estatura, peso, edad y género en una calculadora de necesidades de energía en línea para calcular sus necesidades diarias de calorías; luego, planifique un déficit de calorías que le permita perder de 1 a 2 libras por semana.

Manténgase lleno con alimentos nutritivos

Obtendrá la mayor satisfacción y los beneficios más saludables para su dieta Si usted obtiene sus calorías de alimentos saludables. Eso significa que tiene un bajo contenido calórico, pero abundante, como las verduras y las frutas, junto con las proteínas saludables, como los huevos, los productos lácteos, las aves, el pescado y los frijoles bajos en grasa, los granos integrales y las grasas saludables, como las nueces y el aguacate. Incluya verduras en cada comida para agregar volumen a su comida sin consumir demasiadas calorías, e incluya proteínas magras en cada comida y bocadillo para sentirse satisfecho. Agregue frijoles, salmón o pechugas de pollo sin piel a las ensaladas y salteados para platos saludables, o coma huevos duros, almendras, queso en tiras o rebanadas de pollo y zanahorias para un bocadillo satisfactorio.

Concéntrese en comer Alimentos dietéticos amigables con alto contenido de calcio. Las personas que siguen dietas altas en calcio tienen menos probabilidades de ser obesas, según una revisión publicada en el Diario de la Junta Americana de Práctica Familiar en 2005, y el calcio podría aumentar la temperatura de su cuerpo, lo que aumentaría la quema de calorías. El calcio también es especialmente importante para las mujeres a partir de los 40 años, ya que desempeña un papel esencial en la salud ósea y en la prevención de la osteoporosis. Elija productos lácteos sin grasa, como el yogur y la leche, como fuentes de calcio amigables con la dieta, así como verduras ricas en calcio como col rizada, bok-choy y brócoli.

Lose Belly Flab With Cardio

Cómo agregar cardio a su rutina diaria puede ayudarlo a aumentar su déficit de calorías y eliminar grasa corporal. Sin embargo, no debes saltar directamente a una extenuante rutina aeróbica, incluso si eras un ávido corredor cuando eras más joven. A los 40 años, es especialmente importante trabajar con formas de cardio de mayor impacto, como correr o saltar la cuerda, para evitar el dolor y la molestia en las articulaciones. Siempre debe consultar con su médico para hablar sobre cualquier inquietud relacionada con el inicio de su rutina de ejercicios.

Mantenga sus articulaciones saludables al ingresar a su rutina de ejercicios con ejercicios aeróbicos de bajo impacto, como caminar a paso ligero, caminar en el agua, Natación o aeróbic acuático. Una persona de 155 libras quemará casi 300 calorías en una clase de aeróbicos acuáticos de una hora, y 167 calorías en caminar durante 30 minutos y 4 millas por hora. Su consumo de calorías individual puede variar: si pesa más de 155 libras, quemará más; si pesa menos, quemará menos.

Si su médico aprueba, puede comenzar a incorporar formas más vigorosas de ejercicio para quemar más calorías. El ciclismo de intensidad moderada, por ejemplo, quema 260 calorías en 30 minutos si pesas 155 libras. Siempre escucha a tu cuerpo; Si nota dolor o malestar en las articulaciones, o si se siente desmotivado por entrenamientos demasiado duros, concédase permiso para realizar ejercicios de menor impacto.

Tren de fuerza para la salud más allá de sus 40 años

Las mujeres ya tienden a mantener menos masa muscular que los hombres, y es natural perder músculo como resultado del envejecimiento. Sin embargo, el entrenamiento de fuerza puede ralentizar o detener su pérdida muscular, y mejora su postura y aumenta la fortaleza ósea, lo que puede hacer que se sienta más saludable y activo a medida que envejece.

Entrene la fuerza dos o tres veces por semana. Días no consecutivos para trabajar los músculos principales de su cuerpo: sus brazos, hombros, abdominales y núcleo, y sus piernas. El uso de pesas libres, como mancuernas y barbillas, bajo la supervisión de un profesional puede fortalecer todos los músculos de su cuerpo, y también funciona con los músculos estabilizadores que necesitará para mejorar y mantener una buena postura. Un experto también puede recomendar ejercicios que se adapten mejor a su estado físico, flexibilidad y equilibrio, adaptarse a cualquier problema de movilidad o lesiones previas, y asegurarse de que está utilizando la forma adecuada para evitar lesiones. , , ] ]