Ejercicios para adelgazar caderas, muslos y estómago

No importa cuál sea su tamaño o forma de inicio, puede perder grasa y tonificarse, si está dispuesto a seguir una dieta saludable rica en frutas, verduras y carnes magras, y dedique suficientes horas a sus entrenamientos. Necesita una combinación de ejercicios cardiovasculares para la quema de grasa y de musculación para transformar sus áreas problemáticas.

Cardio es el rey, pero no se olvide de estirarse

El ejercicio cardiovascular es uno de los métodos más efectivos para quemar grasa, para que pueda perder esas capas de grasa que cubren el músculo que está debajo. No se puede detectar la reducción de un área específica porque la grasa se pierde o se gana en todo el cuerpo como un todo. Saltar a la cuerda, nadar, cruces, giros y montañistas son algunas ideas para ejercicios de cardio para ayudarlo a lograr una apariencia más tonificada. Mantenga la forma adecuada con cada ejercicio y haga un poco de tiempo de estiramiento después de cada entrenamiento. Se adhieren a los estiramientos estáticos post-entrenamiento. Estos estiramientos relajan sus músculos alargándolos, ayudándole a refrescarse después de un entrenamiento y previniendo la rigidez muscular y el dolor al día siguiente.

Adelgace sus caderas y tonifique sus muslos

Para trabajar sus músculos de la cadera, pruebe el barra trasera de estocada, mancuerna de cuclillas, abducción de cadera acostada con mancuernas y ejercicios de aumento. Sus muslos se componen principalmente de los cuádriceps y los músculos isquiotibiales. Pulmones y sentadillas trabajan ambos grupos musculares. Las extensiones de las piernas fortalecen los quads, mientras que la flexión de la pierna en pie se dirige a los isquiotibiales.

Esculpe el estómago

El abdomen está formado por el recto abdominal, los oblicuos internos y externos y los músculos transversos del abdomen. Incluya abdominales, flexiones laterales y "abdominales" como parte de su rutina de ejercicios para estos músculos.