10 cosas para comer que te ayudan a perder peso
Comer ciertos alimentos ayuda a controlar la ingesta total de calorías para una pérdida de peso efectiva. El contenido de calorías y saciedad de los alimentos que consume determina si esos alimentos ayudarán o no a perder peso. En general, los alimentos ricos en proteínas y ricos en fibra son buenas opciones si son bajos en grasas saturadas y no contienen azúcar agregada.
Alimentos ricos en proteínas
Elegir alimentos ricos en proteínas aumenta la saciedad y incluso puede aumentar el gasto de energía de su cuerpo, según un estudio publicado en 2012 en "The British Journal of Nutrition". Los alimentos ricos en proteínas magros y bajos en calorías que lo ayudarán a perder peso incluyen la pechuga de pollo y el pavo deshuesados y sin piel, también Como las claras de huevo. Una porción de 3 onzas de pechuga de pollo a la parrilla proporciona 26 gramos de proteína y solo 128 calorías; 3 onzas de pechuga de pavo asada contienen 125 calorías y 26 gramos de proteína; y una porción de cinco claras de huevo contiene solo 85 calorías y 18 gramos de proteína dietética.
Productos lácteos bajos en grasa
Los productos lácteos también tienen un alto contenido de proteínas y con frecuencia son beneficiosos para la pérdida de peso. Una revisión publicada en 2005 en el "Journal of the American College of Nutrition" encontró que consumir al menos tres porciones de productos lácteos diariamente ayuda a reducir la grasa corporal, y comer productos lácteos regularmente acelera el peso y la pérdida de grasa cuando se realiza una dieta baja en calorías. Los productos lácteos bajos en grasa y ricos en proteínas que pueden ayudarlo a perder peso incluyen queso cottage bajo en grasa, que contiene 163 calorías y 28 gramos de proteína por taza; yogur griego sin grasa, con 133 calorías y 23 gramos de proteína en cada porción de 1 taza; y leche descremada fortificada con proteínas, que contiene 101 calorías y casi 10 gramos de proteína por taza.
Vegetales ricos en fibra y bajos en calorías.
Llenos de vitaminas y fibra dietética, que ayudan a mejorar la saciedad y la disminución. el hambre, según un estudio publicado en 2013 en "ISRN Obesity": las verduras sin almidón te ayudan a llenarte sin las calorías adicionales. Buenas opciones incluyen verduras de hoja verde y brócoli. Una taza de lechuga romana contiene solo 8 calorías, mientras que 1 taza de apio picado proporciona 16 calorías. Sentirse lleno con menos calorías hace que sea más fácil reducir su ingesta total de calorías para perder peso de manera más efectiva.
Frutas de bajas calorías
Al igual que con las verduras, la mayoría de las frutas están cargadas de vitaminas y fibra, y algunas lo son Bastante bajo en calorías, lo cual es beneficioso para la pérdida de peso. Las fresas y los melones son buenas opciones cuando se consideran frutas bajas en calorías. Por ejemplo, una taza de fresas o melón proporciona aproximadamente 50 calorías. Si está consumiendo entre 1.400 y 1.600 calorías por día en una dieta para bajar de peso reducida en calorías, debería obtener 1.5 tazas de fruta al día, de acuerdo con las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010.