Cómo conseguir flaco de caminar
Caminar es una forma efectiva de ejercicio porque tiene un bajo impacto en el cuerpo y no necesitas ningún equipo elegante para hacerlo. Como beneficio adicional, especialmente para las mujeres, caminar es soportar peso, lo que significa que ayuda a formar huesos fuertes. Si ponerse delgado está en su agenda, caminar también puede satisfacer esa necesidad. Aunque caminar no sea complicado o difícil, aún necesita disciplina para lograr resultados satisfactorios.
Comience con un calentamiento. Camine lentamente cuando comience, luego aumente gradualmente su ritmo en un lapso de tiempo de cinco minutos. Esto aumentará lentamente su temperatura corporal central y suministrará a sus músculos sangre rica en oxígeno.
Aumente su velocidad a un ritmo moderado. Camine a una velocidad que le haga respirar profundamente y sudar, pero que aún pueda mantener una conversación. Manténgase a este ritmo durante la duración de su entrenamiento.
Camine el tiempo suficiente con regularidad para lograr su objetivo. El Colegio Americano de Medicina Deportiva señala que es posible que deba hacer de 60 a 90 minutos de actividad física cinco días a la semana para experimentar la pérdida de peso. A 200 libras. La persona quema aproximadamente 515 calorías en 90 minutos caminando a paso ligero. Para perder 1 libra, debe crear un déficit de 3,500 calorías. Camine en varias sesiones durante el día para acumular su tiempo si es más conveniente.
Aumente su progreso haciendo entrenamiento de intervalo. Camina a un ritmo moderado cuando empiezas por primera vez, y luego camina lo más rápido que puedas durante 30 segundos. Reduzca su ritmo a una caminata lenta por 60 segundos, luego camine rápido nuevamente. Siga este patrón alternativo para el resto de su entrenamiento. La Clínica Mayo sugiere entrenamiento a intervalos para resultados de pérdida de peso más rápidos. Alterne entre caminar y trotar para lograr un efecto de pérdida de peso aún mayor.
Use la forma adecuada cuando camina. Mueva los brazos con fluidez, empuje el suelo con fuerza con los pies y mantenga los hombros levantados en sus entrenamientos. Mire hacia adelante todo el tiempo y nunca se apoye en el pasamanos si usa una máquina para correr.
Agregue la mayor cantidad de caminatas adicionales a su día como sea posible. Suba las escaleras en lugar de usar los ascensores y las escaleras mecánicas, realice caminatas eléctricas durante su hora de almuerzo y estacione en el extremo opuesto de los estacionamientos para aumentar su distancia a pie. Todos estos ataques aumentarán su gasto calórico diario y lo harán más delgado.
Sugerencia
Invierta en un par de zapatos diseñados específicamente para caminar. Use estos zapatos solo para sus entrenamientos para caminar.
Estírese antes y después de sus sesiones de caminata. Pase cinco minutos de antemano haciendo estiramientos dinámicos, que se realizan en movimiento. Éstos aclimatarán tu cuerpo al ejercicio de movimientos. Realice estiramientos como movimientos de piernas, toques alternos, rodillas altas, levantamientos de pantorrillas y círculos de brazos. Haga estiramientos estáticos después de sus sesiones de caminata, que mantendrán sus músculos alargados y lo ayudarán a recuperarse más rápido antes de su próximo entrenamiento. Los estiramientos estáticos se mantienen durante un período prolongado de tiempo. Un estiramiento de cuadriceps de pie es un ejemplo. Levante la pierna, agarre el pie y tire hacia arriba hasta que sienta un estiramiento en la parte frontal del muslo.
Siéntase libre de incorporar colinas en sus entrenamientos para caminar. Esto le hará quemar más calorías y le pondrá más fuerza en los músculos.
Advertencias
Consulte con su médico antes de comenzar una rutina de caminata agotadora.
Things Needed
zapatos para caminar