Beneficios del jugo de cebollas rojas

El jugo de frutas y verduras le brinda una variedad de beneficios para la salud, pero las cebollas rojas no son las primeras verduras que muchas personas piensan cuando se trata de jugo. Podría pensar que este tipo de jugo haría que su aliento oliera, pero el jugo dulce y sabroso tiene muchos efectos medicinales. No beba jugo de cebolla roja como tratamiento para ninguna afección médica sin consultar primero con su médico.

Músculos Estomacales

Incluir jugo de cebolla roja en su dieta podría ayudar con problemas estomacales. Un estudio publicado en noviembre de 2009 en la revista "Toxicology" indica que el jugo de cebolla relajó los músculos del estómago, según las pruebas de laboratorio. Se necesitan más estudios en animales y humanos para confirmar estos hallazgos, pero las aplicaciones para este jugo incluyen el tratamiento para los calambres estomacales causados ​​por alimentos en mal estado o estrés, así como otras afecciones. Cataratas

Para cuando llegue Según la Academia Estadounidense de Oftalmología, es probable que haya cumplido 80 años, ya que habrá tenido cataratas: el 50 por ciento de todos los estadounidenses desarrollan esta capa de película sobre el ojo. Beber el jugo de las cebollas rojas puede ayudar a prevenir esta condición. La investigación presentada en la edición de mayo-junio de 2009 del "Indian Journal of Ophthalmology" sugiere que el jugo de cebolla previene la formación de ciertos tipos de cataratas en modelos animales. Los estudios en seres humanos deben confirmar si este hallazgo es válido más allá de los animales de laboratorio.

Cáncer

El jugo de cebollas rojas puede influir en su riesgo de algunos tipos de cáncer. La evidencia disponible en la edición de julio de 2011 de "Gastroenterology" sugiere que consumir una dieta rica en cebollas podría reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer gástrico, también conocido como cáncer de estómago, que mata a más de 10,000 personas en los EE. UU. Cada año, según el National Instituto del cáncer. El sitio web de Juice Nut indica que el jugo de cebolla roja también puede prevenir los cánceres de mama, colon y esófago.

Alergias

Beber jugo de cebolla roja podría ayudar a disminuir los ataques de alergia debido a la quercetina en esta bebida. La investigación en la edición de julio-diciembre de 2006 del "Diario de reguladores biológicos y agentes homeostáticos" indica que la quercetina, un flavonol, inhibe la histamina y otras secreciones celulares que contribuyen a las reacciones alérgicas. Como este estudio se realizó en un laboratorio, es necesario realizar más investigaciones en animales y humanos.