La mejor rutina de ejercicios para todo el cuerpo

La mejor forma de tonificar tu cuerpo incluye la variedad a través del ejercicio cardiovascular, el levantamiento de pesas y una dieta adecuada. Un cuerpo tonificado requiere perder la grasa que se encuentra sobre sus músculos, entrenamiento de fuerza para aumentar el músculo que tiene y comer adecuadamente para que su cuerpo se alimente con los mejores nutrientes para ayudar a su cuerpo a recuperarse y funcionar de manera eficiente. Ponte las zapatillas y comienza a aprovechar al máximo el tiempo que pasas en el gimnasio. Variedad

Muchos entusiastas del ejercicio se quedan estancados de vez en cuando. El mismo programa en la máquina elíptica, el mismo brazo se mueve con el mismo peso y las repeticiones en los mismos días de la semana son una receta para el estancamiento. Su cuerpo se adapta al estrés de manera relativamente rápida y, según el American Council on Exercise, debe cambiar su rutina de ejercicios cada seis a ocho semanas. Su cuerpo no solo evitará mesetas, sino que también evitará el aburrimiento dentro de sus entrenamientos y lo mantendrá físicamente desafiado. La próxima vez que vaya a correr tres millas, combínelo corriendo cada cuarto de milla o incluso tomando una nueva ruta para encontrar un nuevo terreno.

Entrenamiento cardiovascular

Uno de los primeros pasos para encontrar El tono muscular en su cuerpo es deshacerse del exceso de grasa corporal que cubre sus músculos. Cardio es una de las mejores maneras de reducir la grasa corporal. Para obtener los mejores resultados, intente mantener sus entrenamientos de cardio a una intensidad alta durante 20 a 30 minutos. Eso incluye intervalos como correr durante un minuto, luego caminar moderadamente durante un minuto. Los picos en su ritmo cardíaco ayudarán a estimular el metabolismo y quemar una tonelada de calorías. Pero, por supuesto, recuerda mantener tus sesiones de cardio variadas. Si realiza carreras de velocidad un día en la cinta de correr, pruebe una clase de ciclismo de interior en grupo o una cuerda para saltar al día siguiente.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza a menudo recibe una mala reputación de tonificación porque la mayoría de las personas que quieren tonificar querer evitar el bulto hacia arriba. Sin embargo, sus músculos deben estar estresados ​​para que produzcan cualquier tipo de resultados. El mito de las altas repeticiones, la baja resistencia y los largos períodos de descanso no va a hacer el trabajo. Tus músculos se encogerán o crecerán. Es imposible para ellos firmeza o tono. Por lo tanto, debes realizar ejercicios con peso que te desafíen entre 8 y 12 repeticiones. Si puedes llegar a 13, entonces debes aumentar tu peso. Mantenga sus períodos de descanso cortos para mantener un beneficio cardiovascular también. El entrenamiento en circuito y la realización de ejercicios compuestos que incluyen varios grupos musculares en un ejercicio será la forma más efectiva de entrenamiento de fuerza. Hacer esto no solo aumentará su músculo, sino que también aumentará su metabolismo para que queme más calorías después de su entrenamiento.

Nutrición

Comer adecuadamente representa más de la mitad de sus esfuerzos de tonificación. Para tonificar tu cuerpo, debes consumir lo suficiente para mantener tu peso, o ligeramente por debajo de eso. El consumo de una dieta baja en calorías no proporcionará suficiente energía para sus entrenamientos y no apoyará el crecimiento muscular que debería alentar. Su ingesta de proteínas debe representar un gramo por libra de peso corporal, lo que también acelerará su metabolismo. El resto de sus calorías debe ser una mezcla de grasas saludables y carbohidratos.