¿El jugo de zanahoria puede curar la tos crónica?

El jugo le proporciona una forma de consumir muchos de los nutrientes de las frutas y verduras, incluso si tiene dificultad para comer varias porciones de productos diarios. El jugo de zanahoria contiene varios nutrientes esenciales, que proporcionan una rica fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales, así como azúcar natural que proporciona energía al cuerpo. Mientras que beber jugo de zanahoria no cura las enfermedades, como las que causan algunos tipos de tos crónica, los nutrientes del jugo pueden beneficiar su salud general y podrían ayudar a controlar los síntomas.

Asma

Nutrientes que se encuentran en el jugo de zanahoria podría beneficiar a aquellos con una tos crónica debido al asma. Durante un ataque de asma, las vías respiratorias que permiten que el aire se mueva hacia sus pulmones se irritan y contraen, causando tos y dificultad para respirar. Tanto el betacaroteno, una forma de vitamina A, como la colina podrían ayudar a controlar el asma, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Beber jugo de zanahoria proporciona una fuente rica de ambos nutrientes, aunque el efecto específico del jugo de zanahoria en la gravedad del asma aún no se ha investigado por completo.

Tos convulsa

El jugo de zanahoria es una fuente de nutrientes que también puede ser útil un papel en el control de la tos ferina, o la tos ferina, una infección bacteriana que conduce a una tos severa a largo plazo que resulta especialmente dañina para los niños. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda que las personas con tos ferina consuman una variedad de nutrientes, especialmente vitamina C y betacaroteno. El jugo de zanahoria puede aumentar modestamente su consumo de vitamina C, y proporciona una fuente rica de vitamina A para ayudar a su cuerpo a combatir la infección bacteriana.

Prevención de problemas respiratorios

Beber jugo de zanahoria podría beneficiar la salud de su sistema respiratorio Tracto, incluso si actualmente no tiene una tos crónica. Un estudio publicado en "Respiratory Research" en 2005 encontró que la deficiencia de vitamina A en ratas contribuía a la reactividad bronquial, un factor que contribuye a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y la tos crónica. Aunque los estudios realizados en seres humanos están obligados a sacar conclusiones definitivas sobre el papel de las vitaminas en la prevención de la tos crónica, beber jugo de zanahoria puede prevenir la deficiencia de vitamina A que podría afectar negativamente las vías respiratorias. Consideraciones

Si tiene Para la tos crónica, debe buscar atención médica para diagnosticar el problema de salud subyacente y aprender cómo controlar sus síntomas. Si bien el jugo de zanahoria puede beneficiar su salud respiratoria y desempeñar un papel en el control de algunas enfermedades que causan la tos crónica, no sirve como tratamiento para la tos crónica. Si está interesado en tratamientos alternativos para ayudarlo a controlar su tos, hable con su médico; ella puede recomendarle opciones de estilo de vida y dietas que podrían complementar cualquier tratamiento médico tradicional que necesite.