Cómo funcionan los contadores de calorías en Nordic Tracks?

Nordic Track y otros fabricantes de máquinas de ejercicios utilizan los resultados promedio de los usuarios promedio para calcular las calorías quemadas durante un ejercicio. Las funciones disponibles en las máquinas Nordic Track permiten un conteo más exacto de calorías quemadas.

Variables

Las máquinas más avanzadas que permiten al usuario agregar variables como la altura, el peso y el género proporcionan una información más precisa Lectura de las calorías quemadas. Calorie Lab (ver Recursos) proporciona un servicio similar para determinar la precisión de la lectura de la pista nórdica en comparación con otros fabricantes.

Incline

Nordic Track ofrece máquinas con opciones para aumentar la inclinación de las pistas. Una inclinación elevada aumenta las calorías totales quemadas. Una máquina con la capacidad de aumentar la inclinación ajustará las calorías quemadas para reflejar la inclinación utilizada.

Monitores de frecuencia cardíaca

Nordic Track hace que las máquinas estén diseñadas para controlar la frecuencia cardíaca de un usuario. La función está disponible como un sensor de correa para el pecho o de mano. La frecuencia cardíaca se alimenta en el contador de calorías para determinar cuánto está trabajando el cuerpo para quemar calorías.

Speed ​​

Los contadores de calorías de Nordic Track también tienen en cuenta la velocidad de un entrenamiento. Ajustarán las calorías quemadas según la rapidez con la que se realice un entrenamiento.

Resistencia

En máquinas como las elípticas, Nordic Track permite que el usuario ajuste la resistencia que ofrece una máquina. El contador de calorías tendrá en cuenta el esfuerzo que tiene el cuerpo para superar la resistencia ofrecida por la máquina.