Sustitutos del jugo de piña

El jugo de piña proporciona múltiples vitaminas y minerales beneficiosos, como la vitamina C, el manganeso y el cobre. El jugo de piña también ayuda en la digestión y puede ayudar a reducir la inflamación. Varios jugos de frutas igualmente deliciosos y satisfactorios contienen beneficios para la salud similares y pueden sustituir al jugo de piña.

Enzimas proteolíticas

La bromelina se encuentra en el tallo y el jugo de la fruta de la piña. La bromelina es una enzima protelytic antiinflamatoria que ayuda a reducir la hinchazón. Los pacientes con osteoartritis a menudo usan el jugo de piña como un medicamento eficaz contra el dolor cuando los síntomas aumentan.

Jugo de papaya

El jugo de papaya contiene papaína, una enzima proteolítica similar a la bromelaína, que funciona como una ayuda digestiva y ayuda a descomponer las proteínas . La papaína produce efectos antiinflamatorios similares al jugo de piña, y puede ser útil para reducir la inflamación si sufre de artritis o asma. El jugo de papaya también es una fuente rica de la vitamina C antioxidante.

Jugo de granada

El jugo de granada ofrece un delicioso sustituto del jugo de piña. El jugo de granada comparte las propiedades antiinflamatorias del jugo de piña y también es un excelente aliado en la lucha contra el cáncer. Un estudio de 2010 publicado en el "Journal of Agricultural and Food Chemistry" por investigadores de la Universidad de Quebec descubrió que el extracto de granada inhibió significativamente el crecimiento de las células cancerosas de la próstata.

Jugo de toronja

El viejo jugo de toronja de reserva sigue siendo un Excelente fuente de antioxidantes. El jugo de toronja también tiene la ventaja adicional de d-limoneno, un compuesto que se muestra para disuadir el desarrollo de cáncer de piel. En un estudio realizado en 2000 por investigadores del Arizona Cancer Center y publicado en la revista "Nutrición y cáncer", se demostró que el d-limoneno encontrado en la toronja reduce la incidencia de carcinoma de células escamosas en los sujetos del estudio, particularmente cuando la cáscara de la fruta se consumió como