Lista de la compra de carbohidratos bajos y proteínas
Almacenar su cocina es uno de los primeros pasos que debe tomar al realizar cambios en su dieta. Una dieta baja en carbohidratos está llena de alimentos ricos en proteínas, como carne y pollo, y alimentos bajos en carbohidratos, como espinacas y pimientos. Tomar una lista de la compra antes de ir a la tienda puede ayudarlo a recoger los alimentos correctos y asegurarse de que recuerde obtener todo. Si no está seguro de lo que necesita comprar para su plan de dieta baja en carbohidratos, consulte a un dietista para obtener ayuda. Obtenga proteínas del Departamento de carnes, aves y mariscos
They're carb- libre y alta en proteínas, por lo que las carnes, aves y mariscos están en la parte superior de la lista para su dieta baja en carbohidratos. Una porción de 3 onzas de carne de cerdo, carne, pavo o pollo tiene de 23 a 28 gramos de proteína, mientras que la misma porción de atún o salmón tiene 22 gramos. Los mariscos son más bajos en proteínas, con 14 a 20 gramos en una porción de 3 onzas de vieiras, langosta o camarones.
Si bien la grasa no es un problema en una dieta baja en carbohidratos, Preocupado por la salud del corazón, querrá elegir cortes magros de proteínas, recomienda la Escuela de Salud Pública de Harvard. Además del pollo y el pavo de carne blanca, incluya la carne o el lomo y las chuletas de cerdo o lomo de cerdo.
Además, agregue pescado graso rico en omega-3 como el salmón o el atún a su lista de la compra. Los omega-3 son grasas esenciales y son buenos para la salud de su corazón.
Llénese con productos bajos en carbohidratos
Las verduras sin almidón no son altas en proteínas, pero son bajas en carbohidratos y pueden ayudar a llenar usted arriba Además, son ricos en nutrientes como fibra, vitaminas A y C, ácido fólico y potasio para mantenerte saludable. Para obtener la mejor nutrición con la menor cantidad de carbohidratos, agregue brotes de alfalfa, endibia, escarola, rábanos, espinacas, bok choy y lechuga a su lista de compras. Una porción de 1/2 taza de cada verdura tiene menos de 1 gramo de carbohidratos. La coliflor, el brócoli, los espárragos, la berenjena, la col rizada y los pimientos también hacen adiciones saludables bajas en carbohidratos con 5 gramos de carbohidratos o menos por porción. Sin embargo, querrá evitar las verduras con almidón, así que elimine las papas, el maíz y los guisantes de su lista.
No es necesario que se salte todas las frutas de su dieta baja en carbohidratos. Las aceitunas, los aguacates y la calabaza, que son técnicamente frutas, son naturalmente bajos en carbohidratos y aparecen en muchas listas de alimentos populares con bajo contenido de carbohidratos como opciones aceptables, incluso durante la fase de inducción estricta en la que está limitado a 20 gramos de carbohidratos o menos. Muchas otras frutas son demasiado altas en carbohidratos para hacer la lista. Pero es posible que pueda caber en algunas de las frutas bajas en carbohidratos, como las frambuesas y las fresas, que tienen 7 gramos y 8 gramos de carbohidratos por taza, respectivamente. Con 10 gramos de carbohidratos, un pequeño melocotón también podría funcionar.
Huevos y productos lácteos para redondear su lista de compras
Los huevos no contienen carbohidratos y tienen un alto contenido de proteínas, con 6 gramos por huevo grande, por lo que deberían se incluirá en su lista de compras bajas en carbohidratos. Muchos quesos también deben estar en su lista de la compra, como el queso de cabra semiblando, que no contiene carbohidratos y tiene 6 gramos de proteína por onza. Los quesos duros, como el queso cheddar, la mozzarella y los suizos, también son buenos complementos. Una porción de 1 onza de cualquiera de estos quesos tiene de 6 a 8 gramos de proteína y 1 gramo de carbohidratos o menos. Los quesos de cabra y ricotta con toda la grasa tienen más carbohidratos que el queso de cabra, pero también son más altos en proteínas: 4 gramos de carbohidratos y 12 a 14 gramos de proteína por porción de 1/2 taza.
Algunos productos lácteos, como la leche y el yogur, contienen bastantes carbohidratos, por lo que no figuran en la lista. Por otro lado, la crema pesada y la mantequilla no son ricas en proteínas, pero no contienen carbohidratos, por lo que deberían incluirse.
Algunos artículos de los pasillos intermedios
Mientras que lo harás más De sus compras alrededor del perímetro de la tienda de comestibles en las secciones de carne, lácteos y productos, encontrará algunos artículos en los pasillos centrales. Para agregar sabor a sus comidas, incluya hierbas y especias en su lista, como orégano, albahaca, salvia, jengibre, pimienta, pimienta de cayena y eneldo, ya que no contienen carbohidratos.
Aceites También son naturalmente libres de carbohidratos. Buenas opciones incluyen aceites de oliva, coco, nuez y girasol. También agregue algunos aderezos para ensaladas bajos en carbohidratos, como César, rancho o cremoso italiano, a su lista para vestir sus verduras. Lea la etiqueta de información nutricional para asegurarse de que no haya carbohidratos ocultos. Algunos aderezos para ensaladas bajos en grasa usan azúcar para agregar sabor cuando se extrae la grasa. Un buen aderezo debe tener 2 o menos gramos de carbohidratos por cada 2 cucharadas de porción.