¿Por qué necesitamos lípidos en nuestros cuerpos?
Los lípidos, o grasas, como se conocen más comúnmente, desempeñan un papel vital en una persona que funciona de manera saludable. El USDA recomienda que entre 20 y 35 por ciento de las calorías totales consumidas provengan de las grasas. Hay tres tipos de grasas en la dieta: grasas saturadas, grasas trans y grasas insaturadas. Las grasas saturadas, que provienen de las carnes y los productos lácteos altos en grasa, tienden a aumentar los niveles de colesterol. La pirámide de la guía de alimentos recomienda menos de 20 gramos por día de grasas saturadas. Las grasas trans, también conocidas como aceite parcialmente hidrogenado, generalmente provienen de productos horneados y fritos comercialmente, y también tienden a aumentar el colesterol. También se recomienda minimizar la cantidad de grasas trans consumidas por día. Las grasas insaturadas, que provienen de aceites, pescados grasos y aguacates, entre otros productos, no elevan el colesterol en la sangre. Se recomienda que la mayoría de las grasas consumidas provengan de grasas no saturadas.
Energía
La grasa es la mayor concentración de energía que el cuerpo puede consumir. Con nueve calorías por gramo, en comparación con cuatro calorías por gramo de proteínas y carbohidratos, y siete calorías por gramo de alcohol. Esta concentración de energía permite a los humanos consumir menos alimentos en general para obtener una mayor cantidad de calorías.
Vitaminas
Las vitaminas A, D, E y K son solubles en grasa, lo que significa que, sin grasa, nuestros cuerpos serían incapaces de usar estas vitaminas, que se usan en una multitud de funciones diarias que incluyen el crecimiento y la reparación celular.
Hormonas y enzimas
Las grasas son una parte importante de la producción de hormonas y enzimas. Sin el uso de hormonas y enzimas, todo, desde la digestión de los alimentos hasta la reproducción sexual, sería interrumpido o interrumpido. creando caos en nuestros sistemas.
Stored Energy
La grasa almacenada permite a los humanos la capacidad de continuar funcionando cuando los alimentos ya no están disponibles por hasta tres semanas. Esta grasa almacenada también permite que las mujeres queden embarazadas. El embarazo requiere una cierta cantidad de grasa de la madre, y si no hay suficiente, la mujer perderá su ciclo menstrual. Esto evita que se quede embarazada y ponga en riesgo la salud tanto de la madre como del niño.
, , ] ]