Lista de alimentos bajos en carbohidratos y conteo de carbohidratos
Puede ser difícil renunciar al pan y la pasta al comienzo de su dieta baja en carbohidratos, pero una vez que sepa qué puede comer, no tendrá dificultades para encontrar sabrosos reemplazos Comerá carne, queso y verduras bajas en carbohidratos en cualquier dieta baja en carbohidratos, y si se trata de un plan más liberal, pueden permitirse cantidades limitadas de nueces, frutas, verduras con almidón y productos lácteos. Si no está seguro de lo que puede comer, consulte a un dietista registrado para que lo guíe en la planificación de sus comidas. Carne, pollo, mariscos y tofu
Para limitar los carbohidratos y mantenerlo lleno, los alimentos con proteínas deberían ser el foco de tus comidas Carne de res fresca, cerdo, pollo, pavo, huevos y pescado no tienen carbohidratos. Agregue tofu, que contiene de 1 a 3 gramos de carbohidratos netos por porción de 4 onzas, si prefiere comidas sin carne. Los carbohidratos "netos" son carbohidratos digeribles (los carbohidratos totales menos los gramos de fibra) y son utilizados por muchos planes bajos en carbohidratos para controlar el consumo de carbohidratos. Las carnes con tocino, salchichas y fiambres también funcionan, pero pueden ser una fuente de carbohidratos debido al azúcar agregada y los rellenos con 1 a 4 gramos de carbohidratos netos por porción, así que lea la etiqueta de los alimentos para hacer un seguimiento de su consumo.
Muy bajo en carbohidratos Verduras y frutas
Si agrega verduras bajas en carbohidratos para completar sus comidas, obtendrá nutrientes saludables como vitaminas, minerales y fibra. Satisfaga el hambre aumentando las comidas con verduras que tengan 1 gramo de carbohidratos netos o menos por porción, como brotes de alfalfa, rúcula, bok choy, brócoli raab, repollo napa, endibia, escarola, hojas de mostaza y espinacas. El brócoli, la coliflor, la col rizada, las judías verdes, los tomates, las verduras mixtas, las cebollas, el apio y los pepinos son un poco más altos en carbohidratos, con 1 a 5 gramos por porción de 1/2 taza, pero son deliciosos complementos para las comidas.
La mayoría de las frutas tienen un alto contenido de carbohidratos y son difíciles de ajustar a los planes de dieta muy bajos en carbohidratos, pero la calabaza, los aguacates y las aceitunas, clasificadas técnicamente como frutas, se ajustan a la mayoría de los planes con bajo contenido de carbohidratos. Cinco aceitunas negras tienen menos de 1 gramo de carbohidratos netos, mientras que las aceitunas verdes son casi libres de carbohidratos. La mitad de un aguacate Haas tiene 1 gramo de carbohidratos netos, y 1/2 taza de puré de calabaza tiene 6.
Queso, nueces y semillas
Queso, nueces y semillas no son libres de carbohidratos, pero aún encaja en la mayoría de los planes bajos en carbohidratos. Una onza de queso cheddar, mozzarella, Monterey Jack, Camembert, brie, Colby o Muenster tiene menos de 1 gramo de carbohidratos netos. Media taza de queso cottage tiene de 4 a 6 gramos, y 1/4 taza de queso ricotta tiene de 2 a 3 gramos. El queso parmesano rallado solo contiene carbohidratos traza por cucharada y se puede usar para agregar sabor a los platos salados.
Coma nueces como bocadillo o agréguelos a las ensaladas para obtener un sabor crujiente y extra. Diez pecanas o nueces de macadamia, 12 avellanas o 2 cucharadas de cacahuetes contienen solo 1 gramo de carbohidratos netos. Las nueces tienen solo 2 gramos de carbohidratos netos en 12 mitades, mientras que las almendras tienen 3 gramos de carbohidratos netos en 24 granos. Sus mantequillas de nueces, que puedes esparcir sobre el apio o los pepinos, tienen de 2 a 3 gramos de carbohidratos netos por 2 cucharadas. Las semillas de sésamo y girasol tienen un conteo similar de carbohidratos con 2 gramos de carbohidratos netos por 2 cucharadas.
Grasas, aceites y saborizantes
Al igual que las proteínas animales, la mantequilla y los aceites vegetales no contienen carbohidratos, por lo que los salteados son bajos. verduras de carbohidratos en grasa agrega sabor sin carbohidratos extra. Un número de aderezos para ensaladas son bajos en carbohidratos, con 1 a 2 gramos por 2 cucharadas, incluyendo rancho, César y queso azul. Pero asegúrese de leer la etiqueta para ver si su vendaje favorito funciona, porque algunos pueden contener azúcares agregados y algunos carbohidratos adicionales. El vinagre balsámico tiene 3 gramos de carbohidratos netos por cucharada, pero el vino tinto y el vinagre de manzana no contienen carbohidratos, al igual que la mostaza amarilla y marrón. Las hierbas y especias, como el romero, el orégano, la albahaca, el ajo y la pimienta, tienen menos de 1 gramo de carbohidratos netos por cucharada, por lo que pueden considerarse sin carbohidratos.