¿Qué es un ritmo para caminar enérgico?

Un ritmo de caminata enérgico implica hacer ejercicio a un nivel de intensidad moderadamente enérgica para lograr beneficios cardiovasculares que aumenten la resistencia general y reduzcan los riesgos de desarrollar enfermedades cardíacas, obesidad y apoplejía. La caminata enérgica puede comenzar en incrementos de cinco minutos para que su cuerpo se familiarice con el movimiento y trabaje gradualmente hasta 150 minutos por semana. Consulte con su médico primero, ya que no todos pueden usar el caminar de manera segura como una forma de mejorar su condición física.

Velocidad

Caminar a paso es usar su modo de caminar normal mientras camina a 3 mph o más rápido. Si camina al aire libre, este paso naturalmente le dará a su cabello un aspecto barrido por el viento. Recuerda caminar balanceando tus brazos, doblando tus codos, de pie con una buena postura y tocando tu talón primero con la superficie. Un ritmo rápido es más rápido que un ritmo diario y cómodo, pero más lento que una velocidad o una carrera, correr o correr.

Respiración

Caminar a un ritmo acelerado afecta su capacidad respiratoria. Las actividades aeróbicas de nivel moderadamente enérgico aumentan la frecuencia cardíaca durante un período prolongado de tiempo, lo que resulta en una respiración más rápida. Si su nivel de intensidad está en el punto en el que necesita recuperar el aliento, jadearse para respirar o tener dificultades para respirar, estos son signos de exageración y señales de detenerse de inmediato.

Discurso

Caminar a paso ligero El ritmo afecta tus capacidades para hablar. El uso de una herramienta de intensidad relativa conocida como prueba de conversación revelará si su ritmo de caminata se encuentra dentro de este rango de intensidad. Comience a caminar a un ritmo más rápido de lo normal, solo o con un amigo. No corra ni camine a la velocidad. Después de caminar 10 minutos comience a hablar. Si puede mantener una conversación pero no cantar, su ritmo es enérgico.

Frecuencia cardíaca

La frecuencia cardíaca desempeña un papel fundamental para determinar si camina a un ritmo acelerado o no. Caminar a paso acelerado significa aumentar su ritmo cardíaco durante un período prolongado de tiempo, mientras se mantiene seguro y mantiene su ritmo cardíaco dentro del rango objetivo. Para saber si está caminando a paso acelerado, debe tomar el pulso a lo largo de su rutina de caminar y usarlo como una herramienta de monitoreo. Revise su pulso manualmente o use un monitor electrónico. Use su ritmo cardíaco para ajustar su nivel de intensidad y mantenerse dentro de su rango de ritmo cardíaco objetivo. Si camina a un ritmo acelerado que causa un ritmo cardíaco rápido, su nivel de intensidad es demasiado alto. Baje su ritmo cardíaco reduciendo su ritmo para evitar que se exceda. Si su ritmo de caminar actual no aumenta su ritmo cardíaco lo suficiente como para ser un desafío, aumente su intensidad para maximizar su entrenamiento caminando a un ritmo más rápido.