Ejercicios para tonificar tus caderas y abdominales
Muchos desean las caderas y los abdominales tonificados, pero requieren algo de trabajo para lograrlos, especialmente si eres mujer y tiendes a almacenar grasa en la parte inferior de tu cuerpo. Además de una dieta saludable, el entrenamiento cardiovascular y de fuerza puede ayudar a reducir el exceso de grasa, y este último también puede agregar definición a sus áreas problemáticas. Todo lo que necesita es un compromiso de su parte.
Cardio y entrenamiento de fuerza
No importa cuántos ejercicios haga para fortalecer sus abdominales y los músculos que rodean las caderas, si tiene exceso de grasa corporal, Nunca veas definición, porque tus músculos estarán escondidos debajo de la grasa. La American Heart Association sugiere perder peso haciendo de 30 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular en la mayoría de los días de la semana y el entrenamiento de fuerza en dos días. Cardio puede incluir trotar, andar en bicicleta o nadar, mientras que el entrenamiento de fuerza debe dirigirse a sus grandes grupos musculares. Combinado con una dieta reducida en calorías, esto puede resultar en un déficit diario de 500 calorías y una pérdida de peso de una libra por semana.
Ejercicios para fortalecer el corazón
Además de agregar tono muscular, fortalece los músculos que estabiliza su sección media también puede mejorar su postura, prevenir lesiones, facilitar las actividades diarias y mejorar la efectividad de los ejercicios abdominales. Los fortalecedores del núcleo pueden incluir el puente del piso, durante el cual usted está boca arriba en el piso con las rodillas dobladas. Luego levanta las caderas, alineando su cuerpo desde las rodillas hasta los hombros, antes de bajar lentamente hacia abajo. Los tablones frontales y laterales, durante los cuales mantienes tu cuerpo recto como un tablón mientras miras hacia el piso o en un lado, también involucran tus músculos centrales, incluyendo tus abdominales y caderas.
Cruje tus abdominales
Ejercicios abdominales que trabaje sus abdominales a través de diferentes planos de movimiento puede tonificar efectivamente su barriga. Estos ejercicios a menudo se hacen boca arriba en el piso y requieren que haga costillas contra la pelvis o la pelvis hacia las costillas. Algunos ejemplos incluyen crujidos tradicionales, V-ups, toques de mentira y reversa. Todos ellos trabajan principalmente el recto abdominal en la parte frontal de la cintura. Crujidos de bicicleta, durante los cuales lleva un codo a la rodilla opuesta, introduce un movimiento de torsión en la ecuación y conecta los oblicuos a los lados de su cintura. , caderas, muslos internos y externos. Puedes hacerlo acostándote de lado en el suelo con las piernas apiladas. Luego, levante la pierna superior 45 grados y bájela hacia abajo. Puede hacer este mismo ejercicio estando de pie y levantando una pierna hacia un lado y luego bajándola lentamente hacia abajo. Hacer el ejercicio mientras estás de pie también te obliga a comprometer tus abdominales para estabilizar tu cuerpo. Al usar pesas en los tobillos o una banda de resistencia, puede hacer que el ejercicio sea más desafiante a medida que se fortalece.
, , ] ]