Cómo comer sano en Dennys

Comer fuera es una experiencia agradable compartida entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. Cuando intenta comer de manera saludable, a menudo puede ser difícil mantenerse en el camino cuando sale a comer. Denny's es uno de esos restaurantes que pueden parecer intimidantes a primera vista pero que pueden ser satisfactorios y saludables. Las claves para comer sano en Denny's son hacer preguntas y saber qué buscar.

Ordene un desayuno bajo en grasa. Denny's es conocido por su famoso desayuno Grand Slam que puede superar fácilmente las 750 calorías. Manténgase alejado de esta bomba de calorías, y pida una tortilla de vegetales hecha con batidoras de huevo y un lado de tostadas de trigo integral. Prepare sus huevos sin mantequilla y pídale a su servidor que también sostenga la mantequilla sobre el pan. Cubra la tortilla con salsa para una comida saludable por solo 400 calorías.

Beba agua en lugar de soda. La soda no solo es alta en calorías, sino que también no tiene valor nutricional. También evite los enfriadores y las bebidas de frutas procesadas. Elija agua o té helado con sabor a limón para ahorrarse las calorías.

Solicite alimentos al horno y a la parrilla en lugar de platos fritos. Los alimentos fritos como las papas fritas, las tiras de pollo, los palitos de mozzarella y los camarones fritos tienen un alto contenido de grasas saturadas y calorías. Pase la hamburguesa Smokin 'Q Three Pack de más de 2,000 calorías con papas fritas y en su lugar, seleccione una hamburguesa de Boca o un sándwich de pollo a la parrilla Fit Fare, cada uno por menos de 500 calorías. Sustituya una ensalada o una sopa a base de caldo por esas papas fritas.

Divida su entrante por la mitad: llévese las sobras a casa o compártalas con su acompañante. Pida una caja para llevar tan pronto como llegue su comida y divídala en dos partes iguales. Coma su porción lentamente, y no tome otro bocado hasta que haya tragado por completo su último bocado. Comer lentamente puede ayudar a evitar que coma demasiado.

Pida que le preparen su comida sin salsas y cremas especiales. Estos son a menudo altos en sodio, grasa y calorías. Solicite que se dejen en el lado de la placa y sumerja el tenedor en ellos para que use cantidades marginales. Un aderezo proporcionará suficiente sabor a su comida sin tener que ahogarla con una salsa.

Ordene un postre si tiene un diente dulce, pero apunte a una opción baja en calorías. Pruebe un pastel de queso sin azúcar o un pudín de chocolate con vainilla, ambos con menos de 300 calorías. Al igual que con su comida regular, compártala con su compañero de comida para mantener su conteo de calorías aún más bajo.