¿Los huevos suministran grasas buenas o malas?
Si ignora los beneficios de los huevos en su dieta, es posible que se esté perdiendo una fuente de proteína que agregue la vitamina D que fortalece los huesos a su sistema. Sin embargo, los huevos tienen un alto contenido de colesterol, que es una fuente de grasas que pueden afectar su salud de manera adversa si tiene una enfermedad cardíaca. La moderación es clave cuando se trata de comer huevos para que pueda obtener los beneficios nutricionales sin aportar demasiado colesterol a su dieta. Siempre hable con su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta para asegurarse de que su salud pueda respaldar una dieta con un mayor número de huevos.
Peligros del colesterol
Los huevos adquieren una mala reputación nutricional porque tienen un alto contenido de colesterol , una grasa que circula naturalmente en tu sangre. Necesitas algunas cantidades de colesterol en tu dieta para mantenerte saludable. Por ejemplo, el colesterol es responsable de construir las paredes celulares protectoras de su cuerpo. Sin embargo, si tiene demasiado colesterol en la sangre, la sangre se vuelve más espesa y más difícil de bombear para su corazón. El resultado puede ser presión arterial alta y enfermedad cardíaca si sus niveles de colesterol aumentan demasiado.
Números y huevos de colesterol
La yema de un huevo es donde se aloja el colesterol, y la yema de huevo grande promedio contiene un Se estima 186 mg de colesterol, de acuerdo con MayoClinic.com. La ingesta diaria recomendada de colesterol para una persona sana es de 300 mg, mientras que una persona con factores de riesgo como enfermedad cardíaca, diabetes o lipoproteínas de alta densidad o colesterol "malo", debe consumir menos de 200 mg de colesterol por día. Debido a que una yema de huevo contiene casi la totalidad de la ingesta diaria recomendada de colesterol, muchos evitan el huevo por temor a elevar los niveles de colesterol.
Méritos nutricionales de los huevos
No escriba los huevos todavía: contienen muchos nutrientes Factores que los hacen una buena elección. Un ejemplo es la colina, que es un nutriente asociado con la función cerebral. Un huevo contiene el 25 por ciento de su consumo recomendado de colina para el día. Los huevos también son una fuente de vitamina D, un nutriente que trabaja con el calcio para mantener los huesos fuertes. Debido a que existen pocas fuentes naturales de vitamina D como opciones de alimentos, los huevos pueden ser una alternativa saludable y conveniente a las opciones ricas en vitamina D, como el hígado de res. Cómo comerlos
Mientras que los huevos tienen un alto contenido El colesterol es bajo en grasas saturadas, que se consideran la forma de grasas que más afecta a la salud. Esto significa que no debe omitir comer un huevo en lugar de una empanada de salchicha de la mañana, que es alta en grasas saturadas que obstruyen el corazón. Lo que puede hacer es disfrutar de un huevo entero con una comida y limitar la ingesta restante de alimentos ricos en colesterol, como los productos lácteos o los productos cárnicos con toda la grasa. Otra opción es consumir solo claras de huevo o sustitutos de huevo, que no tienen el colesterol que las yemas tienen. El único inconveniente de estas opciones es que no contienen la vitamina D que contienen las yemas de huevo.