¿Cerveza frena el metabolismo?
El aumento de peso a veces asociado con el consumo de cerveza no es necesariamente causado por una disminución en el metabolismo. Sin embargo, beber cerveza puede afectar temporalmente su metabolismo y aumentar los niveles de hambre, lo que puede llevar a la temida barriga cervecera. La cantidad de cerveza que toma y la forma en que la bebe determina los efectos generales de su metabolismo y su peso.
Alcohol y metabolismo
Usted quema menos grasa y es más probable que almacene calorías como grasa corporal cuando tu bebes alcohol. Esto se debe a que el metabolismo del alcohol utiliza algunas de las mismas vías que el metabolismo de las grasas, por lo que beber cerveza puede retardar temporalmente el metabolismo de las grasas. Y debido a que su cuerpo no puede guardar las calorías del alcohol para usarlas más adelante, debe usarlas primero, lo que también retrasa la descomposición de la grasa.
Su cuerpo solo puede procesar aproximadamente una bebida por hora, el equivalente a 12 onzas de cerveza, una inyección de 1 onza de licor fuerte o un vaso de vino de 5 onzas, por lo que beber más que esto aumenta la cantidad de tiempo antes de que su cuerpo pueda comenzar a metabolizar la grasa de los alimentos que consume.
Consumo de cerveza y calorías durante las comidas
Beber cerveza o vino puede hacer que sea más probable que coma más en las comidas que tomando refrescos, señala un estudio publicado en el International Journal of Obesity en 2002. (ref. 9 resumen) Su cuerpo no compensa las calorías que obtiene del alcohol, lo que significa que no es probable que estas calorías disminuyan la cantidad de calorías que consume de otros alimentos, según un artículo de revisión publicado en Physiology &Comportamiento en 2010. (ref. 10) Sin embargo, este efecto no se debe a ningún cambio en su metabolismo, solo significa que está consumiendo más calorías.
El alcohol y el aumento de peso
La cerveza no funciona No necesariamente causa aumento de peso, pero la cantidad y la frecuencia con la que bebe afecta la probabilidad de que el alcohol le haga subir de peso. De acuerdo con un artículo de revisión publicado en el American Journal of Epidemiology en 2005, las personas que beben pequeñas cantidades de alcohol tienen menos probabilidades de tener sobrepeso que aquellas que consumen grandes cantidades de alcohol con poca frecuencia. o cualquier tipo de alcohol podría aumentar su riesgo de un mayor aumento de peso, señala un artículo publicado en Critical Reviews in Clinical Laboratory Sciences en 2005.
Debe tener en cuenta las calorías de su cerveza, así como las De cualquier cosa extra que comas mientras bebes. La cerveza regular tiene aproximadamente 145 calorías por porción de 12 onzas, mientras que las cervezas fuertes tienen aproximadamente 190 calorías cada una; las lager tienen aproximadamente 120 calorías cada una. Coma demasiadas calorías y aumentará de peso, sin importar de dónde provengan.
Consumo moderado de cerveza
El consumo moderado de alcohol significa que no hay más de una bebida por día para mujeres y no más de dos por Día para los hombres. Esto no significa que pueda "guardar" sus bebidas de un día y tener más en una fecha posterior. Beber más que esto hace que sea más probable que sufra efectos adversos y menos probabilidades de experimentar algún beneficio potencial para la salud. También será más probable que coma en exceso si bebe más de esto, ya que puede afectar negativamente sus niveles de azúcar en la sangre y causarle mucha hambre.