Alternativas saludables a los alimentos de aperitivo procesados ​​

Parte de vivir un estilo de vida saludable y una buena alimentación es encontrar alternativas nutritivas para los bocadillos. Muchos bocadillos populares como las papas fritas, los dulces y las mezclas de bocadillos son altos en calorías, grasa y exceso de azúcar. Las alternativas saludables son aquellos alimentos que son convenientes para agarrar en el camino, pero también son densos en nutrientes, y proporcionan vitaminas, minerales y energía que alimenta el cuerpo.

Popcorn

La alternativa ideal a los bocadillos como las papas fritas es palomitas Las palomitas de maíz son un grano integral y son bajas en calorías. Una taza de palomitas de maíz hechas con aire tiene solo 31 calorías y aporta 1,2 gramos de fibra dietética. Puede hacer una gran cantidad de palomitas de maíz y dividirlas en bolsas de servicio individuales para llevarlas como bocadillo cuando necesite algo para controlar su hambre. Sea creativo con los condimentos para hacer que sus palomitas de maíz sean más emocionantes. Hay muchos sabores que puede agregar sin usar sal, que pueden aumentar el nivel de sodio en su dieta, o mantequilla, que agrega grasa saturada. Intente rociar sus palomitas de maíz con comino, chile en polvo, paprika picante, queso parmesano rallado, ajo en polvo o incluso canela.

Frutas y verduras de Grab-and-Go

Algunos de los bocadillos más nutritivos disponibles son las frutas frescas y vegetales. Estos alimentos están llenos de vitaminas, minerales y fibra, al mismo tiempo que son bajos en calorías. Muchas frutas y verduras se pueden empacar convenientemente con usted. Elija aquellos que son naturalmente fáciles de agarrar y comer, como manzanas, peras, plátanos, uvas, ciruelas, bayas y palitos de zanahoria. Considere preparar sus bocadillos de frutas y verduras el fin de semana y colóquelos en recipientes transportables para llevarlos durante la semana. Esto le permitirá disfrutar de una variedad de productos como pepinos en rodajas y pimientos rojos y ensaladas de frutas hechas con piña, papaya y melón. Si disfruta de un chapuzón con sus vegetales, considere un chapuzón con hummus o haga un chapuzón con yogur griego y sus hierbas y especias favoritas, como cebolletas, ajo en polvo, sal y pimienta.

Bocaditos con proteínas

Comer Los bocadillos balanceados que proveen carbohidratos, grasas y proteínas lo ayudarán a mantenerse satisfecho por más tiempo y elevarán los niveles de energía. Incluya dos cubos de queso de 1 pulgada con su fruta, o merienda con 23 almendras (aproximadamente 1 onza). Las semillas de girasol, las nueces, las nueces y el queso en tiras preembaladas son otras opciones. Cuando se trata de semillas y nueces, el control de las porciones es importante porque estos alimentos tienden a ser más altos en calorías que las frutas y verduras. Sin embargo, su contenido calórico no es razón para eliminarlos de su lista de bocadillos favoritos. Estos alimentos se consideran densos en nutrientes porque proporcionan vitaminas, minerales, proteínas y grasas saludables para el corazón.