¿Por qué parece que voy a ganar peso durante la noche después de perder peso durante semanas?
Si ha estado perdiendo peso constantemente durante mucho tiempo, es muy probable que no lo recupere de la noche a la mañana. Lo más probable es que simplemente esté experimentando un ritmo lento de progreso o comiendo casi tantas calorías como quema, lo que puede dificultar la observación de resultados positivos.
Estimulación del ritmo
Si su ritmo de la pérdida de peso ha sido lenta, por ejemplo, si ha perdido aproximadamente 5 libras. en 12 semanas, entonces cualquier aumento de peso que experimente puede ser inmediatamente evidente. Puede subirse a la báscula por la mañana y ver que pesa un par de libras más que hace varios días, pero según FitSugar.com, la fluctuación de peso de hasta una libra o un poco más es normal incluso en el transcurso de una día.
Peso del agua
¿Estás deshidratado? Si es así, puede hacer que parezca que está aumentando de peso durante la noche. Comer muchos alimentos salados o tomar muy poca agua todos los días alentará a su cuerpo a retener líquidos, lo que puede agregar un par de libras o más a su peso. Además, la Dra. Melina Jampolis de CNN.com dice que estar deshidratado incluso en un 1% puede hacer que su metabolismo disminuya lo suficiente como para interferir con el progreso constante de la pérdida de peso.
Comer en exceso
Si ha cambiado recientemente Sus hábitos alimenticios o si tiende a derrochar lo que come por la noche, esas calorías adicionales pueden aparecer en la escala en la mañana. Combinado con el peso del agua, es posible ver una diferencia de varias libras en el lapso de varios días. Tenga en cuenta que necesita consumir 3,500 calorías adicionales además de lo que quema para ganar una libra, lo que puede parecer mucho, pero no es difícil llegar a ese nivel si come muchos postres o bocadillos altos en calorías. Reduzca la cantidad de bocadillos comprando su casa con opciones naturales, bajas en calorías y nutritivas.
Comer de noche
En raras ocasiones, las personas experimentan una condición de alimentación nocturna conocida como un trastorno alimentario relacionado con el sueño o SRED. Durante un episodio de SRED, una persona se levantará de la cama y pasará a la cocina, preparará la comida y la comerá antes de volver a la cama. Por la mañana, esa persona puede no recordar haber comido durante la noche. Si los episodios de SRED ocurren con suficiente frecuencia, un aumento de peso significativo se convierte en una posibilidad real, de acuerdo con ClevelandClinic.org.
Consideraciones
Puede ser útil esperar y seguir con su plan de pérdida de peso, solo si se da cuenta. pequeñas ganancias y fluctuaciones en la mañana cuando pise la escala, pero si está tomando nota de los grandes cambios y parece estar ganando constantemente, hable con su médico.