¿Por qué no crecerá mi bíceps más grande?
Los levantadores de pesas a menudo llegan a las mesetas donde parece que sus entrenamientos no hacen nada para aumentar los músculos. Diseñe un programa de ejercicios que evite problemas comunes que minimicen el crecimiento muscular. Para cada ejercicio de bíceps que realice, use la cantidad correcta de peso. Una serie de ejercicios debería fatigar los músculos después de 12 a 15 repeticiones. Si puede hacer más que eso, aumente el peso.
Muy pocas calorías
Para desarrollar músculo, su cuerpo convierte el exceso de calorías en tejido muscular. Si no comes suficientes calorías durante un día normal, no importa cuánto esfuerzo ejercites tus bíceps, tu cuerpo no agregará masa. La ganancia muscular requiere un excedente de al menos 200 calorías por día, según la Asociación Dietética Americana. Use un contador de calorías en línea para determinar sus necesidades calóricas diarias. Luego, agregue suficiente alimento a su dieta para superar sus necesidades calóricas diarias en 200 calorías. Para obtener los mejores resultados, consuma una dieta saludable que incluya frutas y verduras frescas, productos lácteos bajos en grasa, carnes magras, nueces y semillas. Esto asegura que su cuerpo reciba una cantidad suficiente de carbohidratos, grasas saludables y nutrientes.
Proteína insuficiente
Si su dieta es muy baja en proteínas, el ejercicio no conducirá a un aumento muscular. Su cuerpo descompone las proteínas en aminoácidos, que son necesarios para construir músculo. Las fuentes de proteínas deben representar entre el 15 y el 20 por ciento de sus calorías diarias, o entre 1.4 y 1.8 g de proteína por kilogramo de peso corporal, según la ADA. Las fuentes saludables incluyen huevos, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras. Un huevo grande tiene 6 g de proteína, una taza de leche baja en grasa tiene 8 g y 3 onzas. El pedazo de pechuga de pollo tiene 27 g de proteína.
Entrenamiento ineficaz
Si los ejercicios de bíceps que realiza no estresan lo suficiente los músculos, no habrá suficiente descomposición muscular para estimular el crecimiento. Por ejemplo, si no completa una flexión de bíceps lentamente a lo largo de un rango completo de movimiento, no obtendrá tanto beneficio del ejercicio. Observe a los constructores de músculos expertos para aprender a usar la forma correcta durante un ejercicio. Filas, flexiones de bíceps, flexiones de muñeca y dominadas son algunos ejercicios típicos que, realizados correctamente, conducirán a bíceps más grandes. Si es posible, contrate a un entrenador personal para que le demuestre varios ejercicios de bíceps.
No hay suficiente descanso
Si ejercita sus bíceps todos los días, es probable que no aumenten de tamaño. Tu cuerpo necesita tiempo para reconstruir el músculo. Programe sus entrenamientos de bíceps para que caigan en días no consecutivos. Por ejemplo, ejercite la parte superior de su cuerpo en un día y la parte inferior de su cuerpo en el siguiente. Esto evita el esfuerzo excesivo de grupos musculares particulares, lo que podría minimizar la ganancia muscular.