¿Cómo engordar es la cerveza light?

La cerveza light es una buena alternativa a la cerveza normal para quienes desean perder peso. La clave al consumir cerveza, o cualquier alcohol, es la moderación. La cerveza con moderación puede ser parte de una dieta saludable o un plan para perder peso. Según MayoClinic.com, el consumo moderado de alcohol para mujeres es una bebida al día, mientras que los hombres deben limitar su consumo a 2 bebidas al día.

Acerca de la cerveza light

La cerveza light puede contener de 60 a 120 calorías por 12 onzas Servir, mientras que la cerveza normal puede funcionar de 100 a 200 calorías o más. Por lo tanto, una cerveza ligera puede ahorrarle más de 100 calorías por bebida. Las cervezas ligeras no contienen grasa. También suelen ser más bajos en carbohidratos, que generalmente contienen de 3 a 5 g de carbohidratos por porción.

Cualidades de engorde

Lo que determina si un alimento engorda está directamente relacionado con la cantidad de calorías que tiene y el Número de calorías que tu cuerpo quema. Si la cerveza ligera que consume pone su ingesta total de calorías para el día por debajo del número total que quema, no aumentará de peso. Sin embargo, solo una cerveza extra ligera de 100 calorías por día puede sumarse antes de que te des cuenta. Debido a que se necesitan 3,500 calorías en exceso para ganar una libra de grasa, ¡eso suma un poco más de 10 libras en el transcurso de un año!

Alcohol y pérdida de peso -

Cambiar de cerveza normal a cerveza liviana sigue causando estragos en tu cintura si no practicas la moderación. Aunque las cervezas ligeras contienen menos calorías que las cervezas normales, las calorías del alcohol son calorías vacías, lo que significa que no te llenarán. Además, el alcohol actúa como un estimulante del apetito para muchas personas. Al no beber con moderación, también puede perjudicar su criterio y disminuir su fuerza de voluntad, lo que hace que sea más fácil ceder a las tentadoras golosinas después de varias bebidas. Sugerencias

El cambio de cerveza normal a cerveza liviana puede ser un buen comienzo. Para controlar o perder peso mientras consume alcohol con moderación, asegúrese de consultar la información nutricional de la bebida de su elección. Trabajar con un dietista puede ayudarlo a elaborar un plan de comidas que incluya cerveza light, o puede descubrir que eliminar el alcohol por completo es el enfoque que mejor se adapta a sus objetivos de salud y estilo de vida.